CAMINOS DE FLORES EN LA CEREMONIA

Metidas de lleno en pleno temporal de invierno, seguro que muchas de vosotras (entre las que me incluyo) ya estáis pensando en la llegada de la primavera. Y es que con el buen tiempo parece que todo se ve de otro color. La primavera tiene cosas maravillosas y, una de ellas, es la época de la floración. Ese momento perfecto en el que las flores empiezan a brotar y a inundar con su perfume y sus formas el paisaje. Florecer, renacer, volver a la vida y transformarla en algo mucho más bonito.

¿Habéis pensado alguna vez en casaros rodeadas de flores? Seguro que sí. Hoy os traigo una idea para que vuestra llegada a la ceremonia sea así, un precioso camino de flores. Es una idea sencilla pero muy llamativa, ya que no se trata de poner unos ramilletes o pequeños bouquets, sino de algo mucho más impactante, cubrir en su totalidad ambos lados del pasillo central de la ceremonia. Para crear una sensación real, lo ideal sería plantar las distintas flores directamente en el suelo, por eso esta idea es perfecta para ceremonias al aire libre. Y funciona tanto en una boda campestre como en una de playa, ya que sobre la arena también podéis ‘plantar’ cualquier tipo de flor, aunque en este caso debéis tener muy en cuenta el viento ya que la arena no es tan firme como la tierra.

Si no es posible plantar las flores tampoco pasa nada porque podéis colocarlas sobre pequeños soportes o macetas debidamente humedecidas que pasen desapercibidas y no estén a la vista. Por eso cuantas más flores pongáis menos se verán y un mayor efecto conseguiréis. Esta idea también funciona si vuestra intención es hacer la ceremonia en interior.

Y en cuanto al estilo o especie de flor, dependerá mucho del tipo de ceremonia que llevéis a cabo, hay flores de aspecto más silvestre que son ideales para bodas de campo o rústicas, y flores más sencillas o minimalistas que pueden quedar muy bien en bodas junto al mar. En una ceremonia religiosa podéis decantaros por flores más clásicas, como las rosas o las peonías. Pero todo dependerá de vosotras porque para gustos, flores y colores.

Fotografía: Donny Zalvala, Orange Photographie, Norman & Blake, DAZL Production, Ryan Ray, Olivia Marshall Photography, Rachel Havel, D’Arcy Benincosa Photography

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post