4 TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PARA 2020 2020-vestidos-novia-1 A estas alturas del año y después de asistir a varios desfiles y presentaciones de distintas firmas y diseñadores, ya podemos hablar de tendencias en vestidos de novia para la próxima temporada. Por un lado hay un regreso a la naturalidad con predominio de vestidos de novia sencillos, cómodos y ligeros, que permiten la movilidad y fomentan la belleza natural de la novia y, por otro, hay un protagonismo de los volúmenes y complementos en vestidos más elaborados, como pudimos ver recientemente en los últimos desfiles de firmas de talla internacional como Pronovias. De todo lo visto nos quedamos con estas cuatro tendencias que a continuación os detallamos y que debéis tener en cuenta si os casáis el próximo año.

1. Tejidos ligeros

A lo largo del año hemos visto que las parejas cada vez más eligen un entorno natural a la hora de celebrar su boda. En 2020 serán frecuentes las bodas a orillas del mar, en la ladera de un río o en medio del bosque, buscando la comunión con la madre naturaleza. Para ello, la novia se decantará por vestidos confeccionados en tejidos suaves y ligeros que armonicen con el entorno y le permitan una máxima comodidad y libertad de movimiento. Vestidos sencillos que se adapten a su silueta y le aporten frescura y naturalidad.

4 TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PARA 2020 vestido-novia-2020 4 TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PARA 2020 vestido-novia-2

2. Mangas con volumen

Serán frecuentes los grandes volúmenes, principalmente en mangas y en algunos detalles de estilismo como los lazos XL. Las mangas abullonadas, tipo poeta o los hombros con volumen acaparan el protagonismo principal del vestido triunfando en cualquier época del año, tanto en invierno como en verano. Una tendencia que empezó a destacar en el mundo de la moda y que ha acabado por extenderse también a los vestidos de novia e incuso de invitada.

4 TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PARA 2020 2020-vestido-novia 4 TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PARA 2020 novia-vestido-2

3. Personalización del vestido

La personalización de todos los aspectos de la boda llega también al vestido de novia, apareciendo diseños que permiten incorporar aplicaciones, detalles o bordados de frases o palabras en distintas partes del vestido como los puños, el velo o la parte interior de la falda. Algunas firmas también ofrecen a las novias la posibilidad de crear un diseño propio totalmente personalizado combinando la parte superior de un modelo con la inferior de otro, transformando las mangas, cambiando el escote, la espalda, el color o incluso el tipo de tejido.

4 TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PARA 2020 vestidos-novia 4 TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PARA 2020 vestido-de-novia

4. Faldas High Low

Para la próxima temporada los diseñadores han apostado por las faldas High Low, faldas cortas en la parte delantera del vestido y más largas en la parte posterior. El objetivo es aumentar la sensación de movimiento a través de faldas de distintas caídas y tejidos. Esta tendencia será un aliado básico a la hora de transformar el estilismo nupcial y podremos verla no sólo en faldas sino en diseños que incluirán también pantalones o jumpsuit.

4 TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PARA 2020 vestido-de-novia-2020 4 TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PARA 2020 2020-vestido-de-novia

Fotografía: Pronovias, Natasja Kremers, Kiwo, Lucia Be

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 3]