WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY novias-coosy

La firma gallega de referencia para invitadas, Coosy, acaba de lanzar al mercado White, su primera colección para novias. Una serie de diseños atemporales que a la vez incorporan las últimas tendencias en moda, con precios asequibles y adaptados a los gustos de la mujer actual. La marca sigue fiel a su estilo y filosofía presentando unos diseños delicados, atrevidos, elegantes y sofisticados con ese toque tan genuino y característico. Con su nueva línea de novias, Coosy pretende romper esteriotipos y vestir a una mujer optimista, extrovertida y desenfadada, que sabe lo que quiere y con una personalidad muy definida.

Novias románticas, bohemias y sofisticadas encontrarán en White su vestido perfecto.

En la nueva colección contrastan los vestidos de líneas más clásicas con detalles más actuales, como los volantes XXL, las faldas de plumas o los trajes-pantalón, pensados para novias que quieren romper con los diseños más tradicionales. Son vestidos hechos a medida que cada novia puede personalizar según su gusto y necesidades, bien adaptando tejidos diferentes o añadiendo detalles como aplicaciones de encaje o plumeti, puntillas, volantes o cualquier otra opción que sea de su agrado. Como novedad, White incorporará mensualmente nuevos modelos que se irán adaptando a las tendencias más actuales, manteniendo siempre los más atemporales y exitosos, siendo fiel a su esencia y espíritu creativo.

Sobre Coosy

Coosy nace en el año 2011 en la localidad gallega de Pontevedra, una ciudad de gran tradición en la industria y el diseño textil. Empezó siendo una tienda multimarca on-line donde poder encontrar las prendas y accesorios que su fundadora y directora creativa, Virginia P. Castro, seleccionaba en cualquier parte del mundo. Su origen es el sueño por continuar con la tradición familiar de la tienda-taller de su madre y adaptarla a las nuevas tecnologías y al estilo de la mujer actual. En el año 2012 lanza su primera colección para invitadas, que bajo el nombre de Made In Spain se convertirá en la clave del éxito de la firma. A partir de ahí Coosy empieza a despuntar llegando a contar en la actualidad con más de 21 puntos de venta propios y asociados en España, así como tiendas multimarca a lo largo de todo el territorio y exportando a más de 60 puntos multimarca en todo el mundo.

Fotografía: Coosy

WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY novia-vestido-novia WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY coosy-vestidos-novia WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY vestido-novia-coosy WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY coosy-vestido-de-novia WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY vestidos-de-novia-coosy WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY novia-coosy WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY coosy-novia WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY coosy-vestidos-de-novia WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY white-coosy WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY vestido-de-novia-coosy WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY vestidos-novia-coosy WHITE, NUEVA LÍNEA PARA NOVIAS DE COOSY coosy-white

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]