SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ immacle-senda

La firma catalana Immaclé Barcelona acaba de lanzar su nueva colección de novias que bajo el título de Senda, simboliza una historia de amor tejida al vaivén del mar bajo el murmullo sereno de las olas. Senda es una colección llena de mezclas arriesgadas y contrastes perfectos, como la mujer moderna y ecléctica en la que la diseñadora se inspira desde sus inicios en todas sus creaciones. Una colección que se nutre de tejidos impactantes a la vez que delicados donde tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color asumen el protagonismo de los nuevos modelos.

Senda está repleta de detalles de tendencia como los flecos infinitos, volantes en lugares estratégicos, mangas abullonadas y arriesgadas siluetas que aportan movimiento y fuerza a una colección diseñada para novias auténticas, de alma bohemia y corazón libre que despiertas persiguen sus sueños.

Una colección de vestidos de novia pensada para mujeres que valoran la personalización y la exclusividad que ofrece siempre Immaclé, plasmando ese toque único y artesano en cada uno de sus vestidos, como si de una preciada y exclusiva joya se tratara, acentuando el carácter y la naturaleza innata de cada novia. Os apetece descubrirla?

Fotografía: Serafín Castillo / Vídeo: Monika Frías / Flores: Studio Sauvage/ MUA: Carmina Camps / Modelos: Andra Dragon y Kristina Malevych / Complementos: Lua Marta / Zapatos: The Forest Shoes

SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ novia-senda-immacle SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ immacle-novias-senda SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ senda11 SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ immacle-senda-novia SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ immacle-novia SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ novias-senda-immacle SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ novia-immacle-senda SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ senda-novias-immacle SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ immacle-novias SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ novias-immacle SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ senda-novias SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ novias-senda SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ senda-by-immacle SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ senda-novia-immacle SENDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS DE IMMACLÉ novia-immacle