LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA agustina-böhtlingk La diseñadora argentina, Agustina Böhtlingk, aterriza en el mercado español con su colección de novia prêt-à-porter, caracterizada por dar vida a los tejidos más sofisticados que traen a escena una colección sencilla, innovadora y elegante. La diseñadora escapa de los estereotipos y diseña sus trajes desde una perspectiva atemporal que no depende de las tendencias, buscando en todo momento contar la historia de cada novia, personalizando su diseño y creando piezas únicas que perduren en el tiempo. Su pasión por el arte y la fotografía la llevan a crear escenas llenas de creatividad, en las que el cuerpo de la novia es como un lienzo sobre el que crear sus originales obras.

Según palabras de la propia diseñadora: ‘Sólo sobre los cuerpos de cada mujer se nota con exactitud cuál es la caída que mejor forma la silueta y que más la favorecen. Lo mismo ocurre con los escotes, el cuerpo es quien los dicta’.

Cada uno de los diseños de Agustina Böhtlingk pasa por un trabajado proceso artesanal, pues sus delicados detalles se realizan siempre a mano. Partiendo de la base del prêt-à-porter, Agustina personaliza cada diseño según las necesidades específicas de cada novia, originando como resultado una pieza única a la altura de un día tan especial.

Fotografía: Agustina Böhtlingk

LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA novia-agustina-böhtlingk LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA agustina-böhtlingk-vestidos-de-novia LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA vestidos-novia-agustina-böhtlingk LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA vestido-novia-agustina-böhtlingk LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA agustina-böhtlingk-novias LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA agustina-böhtlingk-fiesta LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA novias-vestido-agustina-böhtlingk LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA novias-agustina-böhtlingk LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA novia-vestido-agustina-böhtlingk LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA vestidos-de-novia-agustina-böhtlingk LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA vestido-fiesta-agustina-böhtlingk LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA fiesta-agustina-böhtlingk LAS NOVIAS DE AGUSTINA BÖHTLINGK LLEGAN A ESPAÑA vestidos-fiesta-agustina-böhtlingk

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]