VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL lazo-novia

Los lazos se han convertido en mi nueva obsesión. No dejo de verlos en zapatos, coletas, blusas, chaquetas, vestidos o pantalones, inundan los escaparates y protagonizan desfiles y campañas de moda, así que, como no podía ser menos, el post de hoy va precisamente de eso, de lazos. Y más concretamente de lazos grandes, muy grandes, de tamaño XXL. El lazo, un complemento considerado como clásico y con un punto naïf, se reinventa transformando su estilo inicial para convertirlo en tendencia.

Una tendencia que se ha ido renovando en las últimas temporadas, no sólo en lo que a moda se refiere sino también en vestidos de novia, adaptándose a distintos estilos y personalidades pero manteniendo siempre su romanticismo y feminidad característicos.

De esta manera, los lazos XXL toman nuevas dimensiones en los propios vestidos naciendo de la misma tela o jugando con contrastes de color o de diferentes tejidos. Y aunque podemos encontrarlos en mangas, escotes o cualquier otra parte del vestido, a mí me gustan especialmente los situados en la espalda o en la parte trasera de la cintura, porque además de transmitir sensualidad y ser muy femeninos, dan un juego magnífico para las fotos de la ceremonia y el posterior posado de novios, no creéis?

Fotografía: Chudleigh Weddings, Jennifer Hughes, Jesús Peiró, Paperlily Photography, Pinterest

VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL vestido-novias-lazo VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL vestido-novia-lazo VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL lazo-vestidos-novia VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL vestidos-novia-lazo VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL lazo-vestido-novia VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL lazo-vestidos-novias VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL lazo-vestido-de-novia VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL vestido-novia-con-lazo VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL vestidos-novias-lazo VESTIDOS DE NOVIA CON LAZOS XXL vestidos-novia-con-lazo