LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione-de-paula-novia

La descubrí hace poquito y desde el primer momento me quedé prendada con la magia de sus vestidos. Hermione de Paula funde en sus diseños lo exótico con lo mágico y se rodea del romanticismo de un jardín inglés de rosas exquisitas y delicadas creando un mundo único plagado de detalles con creaciones realizadas a mano y tejidos de la más alta calidad, dando como resultado una costura nupcial de lujo. Tras graduarse y formarse con firmas de la talla de Christian Dior Couture, John Galiano o Alexander McQueen, creó su marca propia en 2008, debutando en el universo Bridal cinco años después, tras el éxito del primer lanzamiento de sus vestidos de noche bordados.

Los vestidos de novia de Hermione de Paula son únicos, cada pieza es una obra de arte individual y personal diseñada junto a la novia, que cuenta su historia dando cabida a detalles tan especiales como la posibilidad de bordar en sus vestidos algo único como su nombre, la fecha de la boda o una frase especial.

Su principal fuente de inspiración a la hora de crear sus colecciones son las flores que recuerdan un aroma, un lugar, un sueño o una fantasía, la diseñadora atesora flores secas de todos sus viajes y experiencias y cuando crea un diseño personalizado, su musa es la propia novia, estudia su fuerza, su feminidad, su belleza exterior e interior hasta dar forma a su vestido de novia. Ese es su principal sello de identidad, conseguir que sus creaciones vayan más allá de la belleza material, creando una conexión emocional y un recuerdo perdurable. Sus vestidos están diseñados para cautivar y representar la mejor versión de la novia, su verdadero ser, mejorando su belleza y confianza. Los bordados ligeros y exquisitos y las telas finas y suaves hacen que todos sus diseños sean cómodos de llevar, han sido creados para divertirse, por eso las novias de Hermione de Paula son libres de espíritu, aventureras, con gran sentido del humor y del amor.

Fotografía: Alistair Vlok 

LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione1 LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione2 LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione3 LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione4 LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione5 LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione6 LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione-de-paula-coleccion-novias LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA novias-de-hermione-de-paula LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione-depaula-novia LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA coleccion-novia-hermione-de-paula LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione-de-paula-coleccion-novia LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione-de-paula-2018 LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA coleccion-novias-hermione-de-paula LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA novias-hermione-de-paula LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione-de-paula-18 LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA 2018-hermione-de-paula LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA novia-de-hermione-de-paula LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione-depaula-novias LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA 18-hermione-de-paula LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA novias-hermione-depaula LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione-de-paula-novias LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA hermione-depaula LAS NOVIAS DE HERMIONE DE PAULA novia-hermione-de-paula

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 6 Media: 5]