EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET bebas-closet2 El mundo etéreo y onírico de las Hadas es el protagonista de la nueva colección de Beba’s, Ephemerals. Inspirada en la obra de Heidi Norton, Belén Barbero, directora de la firma, nos traslada a un bosque milenario, un escenario de cuento en el que la naturaleza en movimiento se funde con los suaves tejidos y la exquisita costura de la nueva colección. Como sucede con los cubos de resina de Heidi Norton, lo inerte se da la mano con lo orgánico atrapando una vida vegetal en constante evolución, jugando al contraste entre lo perenne y lo eterno y dando paso a los doce vestidos con nombres de flores que componen la colección.

Desde el primer momento se hace patente la delicadeza y absoluta destreza de la aguja en diseños artesanales que son concebidos como auténticas reliquias que se mantienen intactas en la memoria del tiempo, donde cada vestido es un recuerdo imborrable que traspasa generaciones.

La fusión con la naturaleza más orgánica está presente en todos los diseños de Ephemerals, donde los colores evocan plantas caducas y flores efímeras rodeadas de discretos destellos de luz a través de materiales translúcidos, bordados artesanales y tejidos fil coupé. Los patrones generosos y fluidos recuerdan una primavera contenida que se desborda en pliegues, drapeados y aberturas, consiguiendo un efecto relajado y tremendamente natural. Vestidos-joya plagados de románticos y delicados detalles construidos desde la emoción y el amor profundo de Beba’s por la costura y la naturaleza. Sin duda, una colección que respira eternidad pensada para novias que buscan, más que un diseño, un verdadero sueño.

Fotografía: Natalia Ibarra / Coordinación: Rodolfo McArtney de No Quiero Agencia / Vestidos: Beba’s / MUA: Jesús de OUI Novias / Joyas: Aristocrazy / Vídeo: TTF Films / Modelo: Natalia Ramírez

EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET ephemerals-bebas EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET vestido-novia-bebas-closet EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET novias-bebas EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET vestido-novia-bebas EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET bebas EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET ephemerals-bebas-closet EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET bebas-closet-ephemerals-1 EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET ephemerals-bebas-closet-1 EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET bebas-closet-ephemerals EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET bebas-ephemerals EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET bebas-ephemerals-1 EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET novias-bebas-1 EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET novia-bebas-1 EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET bebas-novia EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET bebas-novia-1 EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET bebas-novias EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET bebas-novias-1 EPHEMERALS, LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBA’S CLOSET novia-bebas

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]