NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE INTROPIA ATELIER novias-intropia

Tras el éxito que supuso el lanzamiento de su primera colección de vestidos de novia, Intropia lanza esta temporada PV18 la segunda colección de Intropia Atelier. Tal y como afirma la propia diseñadora, se trata de diseños atemporales que no responden a una determinada moda o tendencia, sino a una forma de ser. De esta manera la colección vuelve a dirigirse a una novia urbana y desenfadada, segura de sí misma, natural y espontánea, que valora y cuida los detalles.

La firma española inició su incursión en el mercado nupcial en la primavera de 2017, tras detectar una necesidad latente entre sus consumidoras ya que muchas de ellas elegían vestidos de la colección para el día de su boda.

Con el afán de complacerlas y de cubrir sus necesidades, Intropia creó su primera colección exclusiva para novias, de la que ya os hablamos en un post anterior y que podéis recuperar aquí. Esta temporada, la diseñadora Alejandra Valero, miembro del actual equipo creativo dirigido por Constan Hernández, ha sido nuevamente la encargada de dar forma a la colección y para ello se ha inspirado en sus viajes, bautizando con los nombres de las ciudades más significativas (Alhambra, Ascot, Olympia, Provenza, Sintra, Toscana y Windsor) las siete prendas que forman la nueva colección, compuesta por seis vestidos y una levita. Unos diseños en tonalidades marfil y blanco donde las mangas son las grandes protagonistas, algunas de ellas decoradas con puntilla y bordados o ligeramente acampanadas, evocando las mangas de trompeta del S. XVIII. Los detalles originales de la firma siguen siendo una constante en la colección que cuenta con numerosos elementos florales trabajados en diferentes tejidos y texturas: algodón y tul bordados en hilo, plumeti, troquelados e incluso con toques de color dorados y verdes, destacando los tejidos suaves y ligeros como el georgette. El precio de los diseños gira en torno a los 800€ y todos ellos pueden tener una segunda vida tras la boda o ser usados como vestidos de fiesta. La colección ya está disponible en todas las tiendas Intropia y en una selección de tiendas multimarca.

Fotografía: Pilar Hormaechea

NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE INTROPIA ATELIER novias-intropia-atelier NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE INTROPIA ATELIER intropia-novia NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE INTROPIA ATELIER intropia-atelier-novias NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE INTROPIA ATELIER novia-intropia NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE INTROPIA ATELIER intropia-vestido-novia NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE INTROPIA ATELIER vestido-novia-intropia

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]