IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 2019-pronovias

Este año, a diferencia de ediciones anteriores, PRONOVIAS ha sido la firma encargada de inaugurar la Barcelona Bridal Fashion Week, dando el pistoletazo de salida a la semana de la moda nupcial por excelencia en la Ciudad Condal. Fieles a nuestra cita con la marca, nuestra semana bridal empezó con una exclusiva cena frente al mar para dar la bienvenida a prensa internacional  y bloggers invitadas, a la que tenemos la suerte de poder asistir desde prácticamente los inicios del blog (aquí podéis ver la del año pasado). Al día siguiente, tuvimos la ocasión de visitar el backstage para conocer en primicia algunos de los modelos que se presentarían más tarde en el desfile de la nueva colección. Un año más, los profesionales de Salón Toro en colaboración con GHD y los maquilladores de Lancôme fueron los encargados del maquillaje y peluquería de las modelos y de dejarnos, también a nosotras,  perfectas y listas para el desfile, celebrado en esta ocasión en el Pabellón Italiano situado junto a la emblemática Fuente Mágica de Montjuïc. Más de 1.800 invitados, entre los que se encontraban personalidades del mundo de la moda, el cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo, se dieron cita alrededor de la pasarela ávidos de descubrir la nueva colección Atelier Pronovias 2019 y el escenario donde tendría lugar el desfile y es que Pronovias cuida muchísimo la producción de todas sus presentaciones y para todos es siempre una sorpresa la puesta en escena de su desfile estrella anual.

Bajo el concepto creativo ‘IN BLOOM’, la pasarela recreaba un romántico jardín sobre el que conviven elementos diversos en perfecta armonía y que gozan de su máximo esplendor en las estaciones donde la luz y el color impregnan cada rincón.

Las modelos aparecían estratégicamente recorriendo la pasarela con forma de camino como si de un paseo al atardecer se tratara, luciendo vestidos con maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta más recta. En las propuestas, trabajadas con tejidos nobles, destacan los estilosos escotes de vértigo y las espaldas al aire, así como las sugerentes transparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo, tan característico de la firma, con acabados geométricos y florales. Una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza y en la que las flores destacan en aplicaciones, bordados y tejidos como el mikado y en la que por primera vez el color tiene un protagonismo único en magníficas e innovadoras propuestas que se presentan en degradados y acabados en colores empolvados y sutiles. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que nace para vestir a todo tipo de mujeres y realzar su belleza con una colección de vestidos de ensueño hechos realidad. Las modelos internacionales Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila Nda, Tian Yi, Joony K, y la actriz y modelo Blanca Romero, que desfiló por primera vez junto a su hija, Lucía Rivera, brillaron como nunca sobre la pasarela y Hervé Moreau, director artístico de la firma, fue el encargado de poner el broche final culminando un desfile espectacular rodeado de flores y frescura. No os perdáis el vídeo que incluyo al final del post, donde podréis disfrutar del desfile completo casi tanto como si hubierais estado presentes esa noche maravillosa y os recuerdo, además, que podéis concertar vuestra cita con Pronovias directamente desde su web y sin moveros de casa.

Fotografía: Ugo Cámera

IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 pronovias-desfile IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 novias-pronovias-2019 IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 pronovias-coleccion-novia IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 pronovias-novias-2019 IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 19-pronovias IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 novias-pronovias IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 novia-pronovias-2019 IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 coleccion-2019-pronovias IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 coleccion-novia-pronovias IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 novias-2019-pronovias IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 2019-novia-pronovias IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 pronovias-novia IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 pronovias-coleccion-2019pronovias11 IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 2019-pronovias-novia IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 pronovias-novias IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 in-bloom-pronovias IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 pronovias-19 IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 novia-pronovias IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 pronovias-in-bloom IN BLOOM, COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2019 pronovias-inbloom

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]