CAMPOS DE CASTILLA helenamareque

Dejamos atrás el largo invierno para dar paso a la ansiada primavera y, con ella, la llegada de la Semana Santa y de unos días de merecido descanso. Cuando recibí este precioso editorial de mi amigo Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia y leí su título, no pude evitar evocar en mi mente esos campos de Castilla, áridos y yermos, llenos de encanto y de nostalgia. Esa Castilla tantas veces olvidada pero recordada siempre en mi memoria, paisajes que me han acompañado desde pequeña en todas mis vacaciones. La tierra de mis antepasados que se abre de par en par al caminante, acogiéndolo con esa bondad innata que caracteriza al pueblo que la habita. Una tierra que ha marcado mi infancia, embriagada siempre por el aroma a tomillo y a romero y gozada entre chopos y murmullos a orillas del río.

El editorial evoca una novia musa de un escritor, una mujer eterna que logra vivir para siempre entre las páginas de un libro, gracias a los versos de su amado.

La Guiomar de un Antonio Machado enamorado de un amor idílico que roza la ilusión. Y, como marco, el lugar que fuera su hogar y fuente de inspiración, esa Castilla con sus campos dorados y cielos cambiantes retratados de mil colores. Una novia que se diluye en la historia entre versos, naturaleza y muros de piedra. Una mujer plena, delicada, imponente y sabia, que destaca entre los campos envuelta por la belleza de las telas, encajes y bordados de los increíbles diseños de Helena Mareque. Vestidos protagonistas de un juego constante de fuerza y delicadeza, fragilidad y serenidad, transmisores de un alma pura y enamorada en continua búsqueda del amor eterno.

Fotografía: Click10 Fotografía / Vestidos: Helena Mareque / Joyas: Joyas Bárcena / Zapatos: Aquazzura / MUAH: Oui Novias / Modelo: Clau Sáez de Montagut Silva

CAMPOS DE CASTILLA helena-mareque-editorial-novias CAMPOS DE CASTILLA ramo-novia-1 CAMPOS DE CASTILLA novias-2019-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA editorial-novias-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA editorial-novia-elena-mareque CAMPOS DE CASTILLA helena-mareque-editorial-novia CAMPOS DE CASTILLA novia-helena-mareque-detalle CAMPOS DE CASTILLA vestido-novia-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA editorial-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA helena-mareque-editorial CAMPOS DE CASTILLA novias-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA helena-mareque-vestido-novia CAMPOS DE CASTILLA helena-mareque-novias-2019 CAMPOS DE CASTILLA detalle-novia-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA capa-novia-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA helena-mareque-novia CAMPOS DE CASTILLA novia-de-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA velo-novia-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA novias-de-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA novia-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA helena-mareque-novias CAMPOS DE CASTILLA novia-2019-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA shooting-helena-mareque CAMPOS DE CASTILLA helena-mareque-novia-2019 CAMPOS DE CASTILLA mareque-novia CAMPOS DE CASTILLA mareque-novias CAMPOS DE CASTILLA helena-mareque-shooting

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]