COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ 2021-sophie-et-voila

Bajo el nombre de #SEVerywoman la firma vasca Sophie et Voilà presenta su nueva colección Bridal 2021, inspirada en la diversidad femenina, porque cada mujer es un yo individual, una mezcla de virtudes y contradicciones, de combinaciones personales y temperamentos. Esa es la magia que hace que seamos tan distintas y, a la vez, tan maravillosamente únicas. Hay tantos tipos de mujer como seamos capaces de imaginar y sobre ese principio de eclecticismo Sophie et Voilà construye su última colección, a través de una idea, la de ser fiel a uno mismo, a sus principios y raíces, que ha sentado, desde sus inicios, las bases de su filosofía.

‘Cada mujer debe poder vestir de blanco sin perder la esencia de lo que realmente es’ (Sofia Arribas, directora creativa de la firma)

El repertorio de piezas para la próxima temporada se amplía considerablemente imponiéndose los vestidos de inspiración setentera en clave ‘mini’, los trajes de novia con pantalón o los ‘crop tops’ con lazadas tridimensionales. Sin olvidar, por supuesto,  los clásicos patrones implícitos en el ADN de Sophie et Voilà, como las siluetas tubulares y los volúmenes esculturales. En cuanto a la gama cromática, tres son los colores por los que apuesta Sofía Arribas: el blanco, el negro y el rosa. El primero por ser el color nupcial por excelencia, protagonista indiscutible de la colección, sinónimo de minimalismo, pureza y luz. El negro, color insignia de la elegancia y la sobriedad y muy asociado a la cultura vasca, para no olvidar las raíces ni el origen. Y el rosa, imponiéndose en representación de la feminidad. Los tejidos de esta sofisticada colección están dotados de mucha fuerza y peso, acentuando la carga arquitectónica de la propuesta, a los rotundos crêpes de seda se sobreponen otros más novedosos, como el mikado de seda, el trussord o las organzas de seda. El resultado es una colección basada en la diversidad y la feminidad que pretende cautivar a todo tipo de mujer porque todas ellas son únicas y exclusivas, todas irrepetibles.

Fotografía: Sophie et Voilà

COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ severywoman-sophie-et-voila COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ novia-2021-sophie-et-voila COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ sophie-et-voila-severywoman COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ novias-sophie-et-voila COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ sophie-et-voila-bridal-2021 COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ sophie-et-voila-novia-2021 COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ severy-woman-sophie-et-voila COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ bridal-2021-sophie-et-voila COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ sophie-et-voila-novia COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ sophie-et-voila-severy-woman COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ detalle-sophie-et-voila COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ severy-woman-2021-sophie-et-voila COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ sophie-et-voila-novias COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ sophie-et-voila-detalle COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ novias-2021-sophie-et-voila COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ sophie-et-voila-novias-2021 COLECCIÓN BRIDAL 2021 DE SOPHIE ET VOILÀ novia-sophie-et-voila

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 57 Media: 1]