TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA maria-baraza-tandem

María Baraza revoluciona el mundo del diseño nupcial con la presentación de Tandem, su nueva colección de novia 2020 que vuelve a romper esquemas, en esta ocasión con vestidos íntegramente convertibles. Cada vez son más las novias que se animan a lucir dos o más vestidos el día de su boda pero, en ocasiones, eso supone un gasto superior al planificado por lo que ven truncado su sueño. La diseñadora María Baraza ha tenido en cuenta este deseo creciente y ha diseñado una colección que nace para cubrir las necesidades de las novias que buscan sentirse cómodas en cada momento de su boda, pudiendo disfrutar de varios looks a medida que su gran día avanza partiendo de un mismo vestido base. Grandes colas extraíbles para la ceremonia dan paso a vestidos minimalistas, pantalones que aparecen por sorpresa, chalecos intercambiables, faldas que se transforman, capas que desaparecen y cuerpos que se inundan de plumas y flecos en un juego de siluetas, superposiciones y texturas. Todo bajo el estándar de calidad y esencia de la firma, que queda patente en sus perfectos acabados, sus delicados detalles y sus tejidos exquisitamente seleccionados; chantilly, plumetis, gasas, guipures, encajes de algodón o puntillas vintage, que dan forma a vestidos de máxima tendencia.

Las mangas y espaldas muy trabajadas se convierten de nuevo en el foco de esta nueva colección en una explosión de sofisticación y elegancia.

Toques lenceros, referencias clásicas, vanguardia, alusiones boho o estéticas glam cierran el imaginario de estilos que salpican la colección, permitiendo que cada mujer escoja el tipo de novia que quiere ser en cada momento de su boda. Tandem se convierte así en una oda a la comodidad, una reivindicación de la personalidad e individualidad de cada mujer, un exquisito universo diseñado para revolucionar la moda nupcial con un sinfín de posibilidades dentro de un mismo vestido.

Fotografía: Alejandra Godia / Vestidos: María Baraza / Tocados: Martina Dorta, Alial Millinery y Cristina Cruz / Joyas: Casilda Finat MC / MUAH: Xenia Tió

TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA novia-maria-baraza TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA novias-maria-baraza TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA maria-baraza-novia TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA maria-baraza-novias TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA maria-baraza-detalle-novia-2020 TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA maria-baraza-detalles-novia-2020 TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA tandem-novia-meria-baraza TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA tandem-novias-maria-baraza TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA maria-baraza-tandem-novias TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA novia-2020-maria-baraza TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA novias-2020-maria-baraza TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA maria-baraza-tandem-novia TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA maria-baraza-novias-2020 TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA maria-baraza-novia-2020 TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA maria-baraza-2020 TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA 2020-maria-baraza TANDEM, NUEVA COLECCIÓN DE MARIA BARAZA tamdem-novias-2020-maria-baraza

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]