STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ marta-marti-studio

El pasado mes de mayo os hablaba de My Universe, una de las dos colecciones de novia que la diseñadora Marta Martí presentaba para la temporada 2020, compuesta por diez diseños que nos encantaron nada más verlos (podéis leer el post aquí). Hoy os voy a hablar de Studio, la segunda de las colecciones que incluye nuevos diseños que completan la segunda parte de #martamarti2020. Y es que la diseñadora tiene una relación especial con la aguja, captando a la perfección los sueños de cada novia y transformándolos en una realidad única, exclusiva y muy personal.

Studio es el lugar donde empieza todo el universo de Marta Martí, el espacio en el que la novia tiene contacto por primera vez con su vestido y se inicia una experiencia única de vivencias y sentimientos.

Compuesta por trece vestidos delicados, románticos y artesanos, la colección Studio abre las puertas a nuevos diseños personalizables al estilo de cada novia. Para ello la diseñadora ha utilizado tejidos en gasas de seda, satén, crêpe, tules y tejidos más ligeros que aportan una caída distinta en cada uno de sus modelos. Los flecos, los volantes, los bordados en distintas formas y estilos, son también protagonistas en esta colección junto a las transparencias y mix de tejidos ofreciendo a cada novia un amplio abanico de posibilidades artísticas y creativas. El resultado de un trabajo constante de alta dedicación que llega después de varios meses de búsqueda de nuevos tejidos, patrones y acabados pensados para una novia única, la novia #mymartamarti.

Fotografías: Berta de la Presa

STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ studio-2020-marta-marti STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ novias-marta-marti STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ marta-marti-studio-2020 STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ novia-2020-marta-marti STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ marta-marti-novia-2020 STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ 2020-marta-marti STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ marta-marti-2020 STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ marta-marti-novias STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ coleccion-studio-marta-marti STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ marta-marti-coleccion-studio STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ novias-2020-marta-marti STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ 2020-novias-marta-marti STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ marta-marti-coleccion-2020 STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ 2020-novia-marta-marti STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ coleccion-2020-marta-mari STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ marta-marti-novias-2020 STUDIO, NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA DE MARTA MARTÍ studio-marta-marti-2020