ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2023-rosa-clara

Llevábamos meses contando los días para volver a disfrutar de una nueva edición presencial de la Barcelona Bridal Fashion Week. Y es que estos dos años de pandemia dejaron en stand by muchos sueños e ilusiones. Pero por fin llegó el día y la cita wedding barcelonesa por excelencia abrió de nuevo sus puertas el pasado martes. Como os conté por Stories, por temas laborales únicamente puede acudir a un par de desfiles pero los viví tan intensamente que volví a sentir ese cosquilleo de los primeros años cuando empezábamos a ocupar las primeras filas del front row.

El jueves tuve la suerte de poder asistir, un año más, al desfile de la diseñadora Rosa Clará. Una marca muy especial para mí y a la que siempre estaré ligada por haber sido la creadora de mi vestido de novia. La cita, a la que asistieron más de 600 invitados, tuvo lugar en la Fira de Barcelona, donde Rosa Clará presentó su colección 2023 con 39 diseños repletos de romanticismo y elegancia.

La colección ROSA CLARÁ 2023 apuesta por la pureza de líneas y los acabados de alta costura, dominando los tejidos muy lisos, como el crep satén y el crep elástico. Cada uno de sus diseños está creado para ensalzar el estilo individual de cada novia. Destacan los vestidos midi con faldas ligeras de tul y se incorporan detalles tendencia como escotes cuadrados y cut-outs. Como novedad se introducen el crep arena y el crep alisa, que se utiliza en vestidos fluidos con detalles de nudos y drapeados. La colección presenta vestidos en organza de seda, estampada o pintada a mano, en tonos malva y rosa para añadir un toque de romanticismo y color.

Sobre la pasarela destacó la actriz Stephanie Cayo, luciendo un diseño de cuerpo en crep de seda con manguitos extraíbles y una falda de gran volumen en tul.

La puesta en escena del desfile fue impecable y durante el mismo fueron muchas las personalidades que acompañaron a la diseñadora y a su hijo, Dani Clará, que ejerció de perfecto anfitrión junto a su prometida Anne-Marie Colling. Entre ellos destacaron influencers nacionales como Ermitaz, acompañada de su pareja Gerard Sabé, Cristina Urbi junto al youtuber y streamer Willyrex o Marta Sierra. Personalidades internacionales como Margarida Corceiro, Ginevra Mavilla y Anna Winter, así como la medallista olímpica Mireia Belmonte y dos futuras novias de la casa, Alejandra López Garro y Mariona Castells. Todas ellas, junto a un nutrido grupo de bloggers y compañeras del sector wedding, con las que fue un verdadero placer reencontrarme.

Tras el desfile tuvo lugar una cena-cocktail en Esféric Barcelona, deliciosamente servida por Síbaris, que bajo la batuta de Gloria Carulla, es una de las mejores propuestas gastronómicas actuales de la Ciudad Condal. El punto final a una noche única llena de sueños cumplidos.

Fotos photocall y front row: Joan Masats / Fotos pasarela: Ugo Camera

Backstage

ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK vestidos-rosa-clara-683x1024
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK detalles-rosa-clara
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK vestido-rosa-clara-683x1024

Desfile

ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK rosa-clara-vestido-novia-683x1024
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK rosa-clara-novias
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK rosa-clara-vestidos-novia
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK vestido-novia-rosa-clara-683x1024
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK vestidos-novia-rosa-clara
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK novias-rosa-clara
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK stephanie-cayo-rosa-clara-683x1024

Front Row

ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK influencers-rosa-clara
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK dani-clara
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK invitadas-rosa-clara
ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN 2023 EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK bloggers-rosa-clara
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]