RAMOS DE NOVIA EN LIVING CORAL living-coral-ramo

Como ya comentábamos en un post anterior, la prestigiosa casa Pantone, especialista en color, ha develado el que será el color del año 2019, el Living Coral. Un tono coral animado y vital, que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad. Es el color de la felicidad, lo que le hace muy apropiado para utilizarlo el día de vuestra boda, sobre todo si esta se celebra en primavera o verano.

El Living Coral es un color intenso y suave a la vez, lo que permite que pueda combinarse con una gran variedad de tonalidades diferentes, azules, granates, tonos pastel, blancos, verdes…

Es perfecto para todo tipo de ramos, grandes, pequeños bouquets, en cascada o XXL y de distintos estilos, romántico, glam, chic, minimal. Al tratarse de un tono tan vital y llamativo, mi consejo es utilizarlo acompañado de otras tonalidades más suaves para relajar un poco la presentación, pero si lo que queréis es dar un especial protagonismo a vuestro ramo y que todas las miradas se dirijan hacia él, podéis combinar el Living Coral con otras flores de tonos vivos e incluso añadir algún complemento adicional, como unas plumas en el caso de bodas tropicales. Otra opción es jugar con distintas intensidades del mismo tono coral y diferentes tamaños de flor, consiguiendo un ramo degradado de aspecto muy romántico. Como veis las opciones son múltiples y variadas, así que aquí os dejo varias de ellas para que puedan serviros de inspiración si estáis pensando incorporar el Living Coral en vuestro ramo de novia. Espero que os gusten.

Fotografía: Ky Ann Rayer Photography, India Earl, Lizelle Goussard, Erin Wilson and BJ Matthews, Cara Robbins Studio, Miesh Photography, Pinterest

RAMOS DE NOVIA EN LIVING CORAL ramo-novia-living-coral-1 RAMOS DE NOVIA EN LIVING CORAL living-coral-ramos-novia RAMOS DE NOVIA EN LIVING CORAL living-coral-ramos RAMOS DE NOVIA EN LIVING CORAL ramos-novia-coral RAMOS DE NOVIA EN LIVING CORAL ramos-living-coral RAMOS DE NOVIA EN LIVING CORAL ramo-novia-coral RAMOS DE NOVIA EN LIVING CORAL ramo-novia-en-living-coral RAMOS DE NOVIA EN LIVING CORAL ramos-novia-living-coral RAMOS DE NOVIA EN LIVING CORAL living-coral-ramo-novia