RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES tulipanes-ramo Las flores no deberían faltar nunca en ninguna boda, no importa la época del año en la que se celebre el enlace, ellas siempre animan, dan color y transforman cualquier espacio o estilismo. En mi periplo de búsqueda de ramos de novia inspiradores se me ocurrió la idea de buscar ramos de tulipanes. La verdad es que siendo una de mis flores preferidas a la hora de decorar mi casa, nunca había pensado en ellas para confeccionar un ramo de novia pero realmente me han sorprendido todas las opciones que he encontrado. Desde ramos de novia en los que los únicos protagonistas son los tulipanes, hasta bouquets combinados con verdes u otras especies en los que los tulipanes son los que dan el toque diferente y de color al ramo.

Es importante que tengáis en cuenta su época de floración, que va de febrero a mayo, si queréis lucirlos el día de vuestra boda.

Debido a su naturaleza y singularidad, podéis encontrar tulipanes de distintas tonalidades para adaptar el ramo a vuestros gustos o necesidades. De este modo podéis utilizar desde rosas empolvados hasta tonos más naranjas o granates, sin olvidarnos de la pureza de los tulipanes blancos, que quedan ideales en estilismos más clásicos, aportando una nota romántica y muy femenina. En cuanto a su simbolismo, el tulipán es la flor del amor verdadero y cada color tiene un significado distinto, así el color blanco simboliza la pureza, el rosa la felicidad, el naranja el deseo y la pasión, llegando al amor perfecto, simbolizado por el tulipán rojo. Espero que los ramos que he elegido os puedan servir de inspiración para vuestra boda y no olvidéis tener en cuenta todo lo comentado para que el resultado sea perfecto.

Fotografía: Ryan Ray Floral Design, Pinterest

RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES tulipanes-ramo-novia RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES tulipanes-ramos-novia RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES ramo-novia-tulipan RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES ramos-de-tulipanes RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES ramo-de-tulipanes RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES ramo-novia-tulipanes RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES ramos-novia-tulipanes RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES tulipanes-ramo-de-novia RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES ramo-de-novia-tulipanes RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES tulipan-ramo-novia RAMOS DE NOVIA DE TULIPANES bouquet-tulipanes

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 5 Media: 5]