NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS martha-peters-2019

Todavía con la mente puesta en las vacaciones y en las bodas de verano que tantos momentos felices nos han hecho vivir, empezamos a pensar ya en los diseños para la próxima temporada que vienen cargados de romanticismo y belleza natural. La diseñadora española de raíces alemanas, Martha Peters, nos presenta su décima colección para novias inspirada en los paisajes infinitos y en la mágica luz del atardecer, una colección con lugares especiales donde la naturaleza, el olor a tierra mojada, la vida relajada y los gestos sencillos son la base de sus creaciones. Su propuesta para la próxima temporada está formada por 16 diseños que realzan la belleza natural de la mujer a través de tejidos espectaculares, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas.

En la gama cromática predominan el blanco roto, marfil, crudo, vainilla, así como detalles en negro, verde botella u oro viejo. Destacando el azul y el plata en los bordados.

Además de los tejidos como el plumeti, chantilly bordado, los tules o el guipur, destaca en la nueva colección la multitud de detalles artesanales en cada uno de sus diseños: ramas, flores y vegetación aplicadas en relieve, superpuestas o bordadas a mano en la propia tela generando texturas muy originales. Sobresalen impresionantes espaldas en pico, en A, con transparencias, botones en contraste y delicados cierres, y mangas largas que aportan movimiento y enfatizan el carácter bohemio de esta colección diseñada para novias con alma vintage, naturales y románticas. Pero también pensada para novias independientes que buscan en la originalidad su razón de ser y que podrán encontrarla en los vestidos de dos piezas desmontables o decantándose por un rompedor corsé con pantalón interior. Es importante destacar que todos los diseños de Martha Peters son totalmente personalizables y pueden realizarse según los gustos personales de cada novia, bien partiendo de un determinado modelo aplicando alguna variación sobre su base o bien creando un vestido único y exclusivo. Y, como novedad, la diseñadora lanza en octubre una plataforma de venta online donde se podrá adquirir su nueva colección de tocados realizados a mano desde cualquier punto de España. Todo un lujo para sus novias.

Fotografía: Martha Peters

NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS martha-peters-novia NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS martha-peters-novias NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS novias-martha-peters NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS novia-martha-peters-2019 NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS martha-peters-novias-2019 NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS martha-peters-2019-novias NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS martha-peters-2019-novia NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS novias-2019-martha-peters NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS 2019-novia-martha-peters NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS novias-coleccion19-martha-peters NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS novia-2019-martha-peters NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS novia-coleccion19-martha-peters NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS martha-peters-coleccion-2019 NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS novia-martha-peters NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS coleccion-2019-martha-peters NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS novias-martha-peters-2019 NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS martha-peters-novia-2019 NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS 2019-martha-peters-novias NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2019 DE MARTHA PETERS 2019-martha-peters-novia