BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-blooming-preface La diseñadora Belén Barbero, alma de Beba’s, vuelve a sorprendernos una vez más con su  nueva colección cápsula, Blooming Preface, como preludio de un nuevo amanecer que simboliza la nueva etapa de la firma. Una inspiración que surge a partir de una fotografía tomada por Belén en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano en la primavera de 2017. En la imagen aparecen pequeñas flores que, en medio de las dunas y a pesar de las condiciones adversas, consiguen sobrevivir y salpicar el paisaje de color y de vida. Una metáfora del ciclo de la vida y de las estaciones que año tras año cumplen su promesa de retorno. 

Es como si cada una de estas flores portase la esencia precisa para crecer en este lugar en el mundo, desafiando su suerte y reivindicando lo que las diferencia, lo que las hace únicas. A partir de una semilla, que es la promesa de lo que llegarán a ser, brotan cada año en las dunas salpicando la arena y anticipando la primavera: anuncian un nuevo comienzo, un nuevo amanecer. Belén Barbero.

Partiendo de esta base de renacimiento y vuelta a la vida, la nueva colección cápsula se articula en torno a tres elementos básicos: la sorpresa, los patrones sinuosos y pliegues y recogidos. Pequeños detalles salpican los vestidos jugando a sorprender, como los bordados artesanales de inspiración floral trabajados minuciosamente con piedra, organza y terciopelo o el plumeti con efecto copos de nieve que tamiza delicadamente la piel. Delicadas siluetas acarician el cuerpo femenino, resaltando la cintura e invitando al movimiento, en unos casos a través de volúmenes muy ligeros y en otros gracias a la caída rotunda del crep satén. Frunces, drapeados y pliegues geométricos en abanico aportan profundidad y destreza técnica a cada uno de los patrones, ejecutados con una precisión armónica y perfecta, con la seguridad de la semilla que, año tras año, vuelve a renacer dando paso a una primavera llena de vida iluminada por la mágica luz del amanecer.

Fotografía: Juan Villasante / Vestidos:  Beba’s/ MUAH: Regina Capdevila / Pendientes: Daniel Espinosa / Zapatos: Just Ene / Finca: Aal Cachucho / Flores: Flores en el Columpio

BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-novia BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-novias BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S novia-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S coleccion-novias-2019-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S novias-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-coleccion-novia BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-coleccion-novias BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S vestidos-de-novia-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S coleccion-novia-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S coleccion-novia-2019-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-novias-2019 BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-vestidos-de-novia BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-vestido-de-novia BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-coleccion-novia-2019 BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S vestido-novia-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-coleccion-2019 BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S vestido-de-novia-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-vestido-novia BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S coleccion-novias-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S novia-2019-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S coleccion-2019-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S novias-2019-bebas BLOOMING PREFACE, NUEVA COLECCIÓN DE BEBA'S bebas-novia-2019

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]