3 NOVIAS DE ZARA QUE TRIUNFARON CON SUS VESTIDOS LOW COST zara-novia

A veces no es necesario invertir mucho dinero en un vestido de novia para triunfar, sólo hace falta conocer un poco las tendencias y dar con el vestido adecuado. Eso lo saben bien tres novias que triunfaron en su boda luciendo distintos diseños de Zara, la firma coruñesa más famosa del Grupo Inditex. En el post de hoy os detallo los looks de Carol, Clara y Marta. Tres mujeres diferentes con distintas personalidades pero con un punto en común, su gusto exquisito por la moda.

CAROL

La de Carol y Fran fue una boda urbana celebrada en la ciudad de Barcelona. Estaba prevista para el mes de junio de 2020 pero debido a las restricciones por la pandemia de Covid, finalmente se celebró en el mes de noviembre con sus amigos y familiares más allegados. Su look nupcial se hizo viral en instagram y todavía hoy hay quien lo sigue compartiendo. Y no es para menos porque, aunque su primer vestido lo había encargado en un atelier de novias en Madrid, finalmente se decantó por un look de dos piezas de la firma coruñesa que parecía creado expresamente para ella. Una falda en raso rosado con botones forrados laterales, jaretas en la cinturilla y largo asimétrico, junto a un cuerpo de una talla más de la suya habitual, para darle más caída a la espalda. Un diseño que combinó con unos espectaculares salones dorados de Aquazzura, una manicura en burdeos y un delicado ramo de flores hecho a tan solo una hora de contraer matrimonio. Carol es la prueba irrefutable de que ‘querer es poder’.

3 NOVIAS DE ZARA QUE TRIUNFARON CON SUS VESTIDOS LOW COST vestido-de-novia-zara-683x1024
3 NOVIAS DE ZARA QUE TRIUNFARON CON SUS VESTIDOS LOW COST zara-vestido-de-novia-683x1024

CLARA

Clara y José se casaron en una boda civil celebrada en el ayuntamiento de A Coruña y no fue hasta dos días antes de la celebración que Clara no encontró el vestido ideal. El elegido fue un vestido lencero de Zara, la firma para la que trabaja desde hace siete años. Completó su look con una bufanda de estilo ruso en color crudo, unas sandalias Stretch de Bottega Veneta en color dorado y un sencillo ramo formado por cinco Anturiums blancos. Un estilismo de total actualidad propio de una fiel conocedora de la moda y las tendencias.

3 NOVIAS DE ZARA QUE TRIUNFARON CON SUS VESTIDOS LOW COST novias-zara-683x1024
3 NOVIAS DE ZARA QUE TRIUNFARON CON SUS VESTIDOS LOW COST zara-novias-683x1024

MARTA

Marta y Víctor también tuvieron que aplazar su boda unos meses y celebrarla únicamente con sus familiares más cercanos. Una oportunidad que aprovecharon para hacer una comida familiar en la que disfrutar de verdad con todos ellos, algo difícil de conseguir en una gran celebración. Su vestido de novia perfecto lo encontró también en Zara, un modelo de tweed estilo Chanel en color blanco roto, con botones dorados, escote de pico y mangas abullonadas. Completó su estilismo con un gran velo con lazada, unas sandalias doradas de tacón ancho y un ramo de follajes verdes y margaritas que elevó su look a los primeros puestos en redes sociales, haciéndose viral en cuanto se publicaron las primeras fotografías.

3 NOVIAS DE ZARA QUE TRIUNFARON CON SUS VESTIDOS LOW COST zara-vestido-novia-683x1024
3 NOVIAS DE ZARA QUE TRIUNFARON CON SUS VESTIDOS LOW COST vestido-novia-zara-683x1024

Fotografía: Berta de la Presa, Nous Nous Photo, Minna Fotografía

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 4.7]