LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE novias-carmen-latorre

Ya sabéis de mi afán por descubriros marcas del sector a nivel nacional que en ocasiones puede que no sean muy conocidas a gran escala pero que tienen una manera de trabajar exquisita y dan prioridad al trabajo artesanal y a la atención personalizada. Hoy os quiero hablar de la firma de novias CARMEN LATORRE, una firma andaluza formada por madre e hija, ambas diseñadoras y dedicadas al mundo de la confección y de la moda flamenca desde hace más de 30 años. Lo que comenzó siendo un pequeño taller de diseño y costura a medida se fue convirtiendo, con el paso de los años, en una empresa con proyección internacional que actualmente distribuye sus creaciones desde Andalucía al mundo entero.

Sus diseños se caracterizan por un gran control de calidad, donde el buen patronaje y la confección juegan un papel esencial.  Carmen Latorre ofrece un amplio y variado catálogo de trajes de novia y ceremonia, con vestidos románticos, sencillos, para ceremonias civiles y religiosas y, por supuesto, vestidos flamencos, de aire andaluz y rocieros, que ya son marca indiscutible de la casa.

Colección Novias 2022

Para la campaña de Novias 2022 la diseñadora ha creado su propia colección bajo el nombre de ‘Poesía eres tú’ y, de la mano de Bécquer, ha confeccionado una variedad de diseños con el objetivo de vestir a una novia fuerte, romántica, sencilla y segura de sí misma, que ha sabido superar todas las adversidades. Además de su colección propia, en su atelier se pueden encontrar también algunas de las firmas más representativas en moda nupcial, ya que cuenta con uno de los mayores showrooms de Sevilla de la firma Aire Barcelona y este año ha incorporado a su oferta tres nuevas firmas: Justin Alexander, Morilee by Madeline Gardner y Lanesta.

Y si resides o estás por el sur y te casas el próximo año, toma nota porque del 1 al 3 de octubre, Carmen Latorre celebrará un Trunk Show que ofrecerá un amplio programa de actividades, desfiles, colaboraciones con estilistas y decoradores y contará con la presencia de la Wedding Planner Beca de Boda. Además, estarán a tu disposición las colecciones completas de las distintas firmas, podrás probarte los vestidos que desees y todas las novias que reserven su vestido durante el Trunk Show serán obsequiadas con un cheque regalo por valor de 100 euros en complementos.

Prueba de vestido de novia en Carmen Latorre

Para Carmen Latorre cada novia es importante y especial, como lo es también la prueba del vestido. Una experiencia única en la que Carmen Latorre no pone límites a la ilusión, asesorando y acompañando a la novia desde el primer momento, trabajando sin reservas y desde la cercanía, dedicando el tiempo que sea necesario y cuidando cada detalle en atención a la novia y sus acompañantes. Un momento exclusivo que te invitamos a vivir en primera persona de la mano de la firma. Pide tu cita y VIVE LA EXPERIENCIA.

Fotografía: Carmen Latorre

LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE carmen-latorre-novia-683x1024
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE novia-carmen-latorre-683x1024
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE estrella-carmen-latorre
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE carmen-latorre-serena
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE sasha-carmen-latorre-683x1024
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE lillianwest-carmen-latorre
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE carmen-latorre-january-683x1024
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE january-carmen-latorre
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE carmen-latorre-vega-683x1024
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE vega-carmen-latorre-683x1024
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE serena-carmen-latorre-683x1024
LAS NOVIAS DE CARMEN LATORRE febrero-carmen-latorre
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 1]