LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS perlas-novia

Buscando inspiración para el blog, me topé hace unos días con una novia que inmediatamente llamó mi atención por uno de sus complementos, el velo de perlas. No me suelen gustar los velos recargados o excesivos, en este sentido prefiero siempre un velo sencillo y simple pero el que utilizó Emilly en su boda con Will me ha parecido ideal. La boda, de marcado aire italiano, se celebró en un castillo francés en Baron Bay, entre muros de piedra y exuberantes jardines que evocaban el verano toscano y las noches mediterráneas. Cada año la pareja pasa algún tiempo en Italia y ese rincón de Europa ocupa un lugar especial en su corazón, por lo que se inspiraron en las largas noches que pasaron bebiendo vino bajo el sol de la Toscana, en los sencillos tonos tierra del campo y en la comida sencilla y tradicional.

La ceremonia tuvo lugar bajo un romántico arco cubierto de hiedra y la recepción en el patio abierto de piedra caliza del Château.

Su idea era conseguir una decoración neutra con un toque chic que respirase ambiente italiano con elementos secos, cerámica en bruto y madera envejecida que complementase la arquitectura original del espacio. En cuanto a las flores, eligieron una paleta muy suave, casi sin color, en tonos blanco, gris, beige y verde oliva. El menú, también de inspiración italiana, fue de lo más celebrado por los invitados. En cuanto al estilismo, Emilly se decantó por un sencillo diseño de tirantes con caída, un maquillaje muy suave y una coleta despeinada apenas cubierta por el velo de perlas. Y es que las perlas son uno de sus fetiches, por lo que suele lucirlas en casi todos sus complementos. Como anécdota especial, Emilly consiguió que un amigo de la pareja fuese la mañana del día de la boda al Château para tatuarles a ella y a Will la fecha de ese día tan especial. Sin duda, un recuerdo que siempre les acompañará.

Fotografía: Cortney Illfield / Wedding Planner: Hayley Cravigan / Vestido novia: Kate Willa / Velo: Twigs & Honey / Peluquería: Marie Cain, Kyra Arnez / Maquillaje: Luciana Rose / Espacio: Deux Belettes / Flores: Nikau Store

LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS boda-espacio LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS vestido-novia LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS complementos-novia LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS velo-perlas-novia LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS amigas-novia LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS damas-honors5 LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS ceremonia LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS espacio-boda LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS catering-boda LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS entrada-novia LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS salida-novios LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS ramo-novia LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS reportaje-boda LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS velo-de-perlas LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS novios LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS novia-velo-perlas LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS vestido-novia-perlas LA NOVIA DEL VELO DE PERLAS velo-de-perlas-novia

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]