MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ marta-marti-my-universe

La diseñadora Marta Martí vuelve a sorprendernos de nuevo con el final de la serie #myuniverse que inició como un homenaje a su ciudad natal, Barcelona, en su primera colección My Universe I. La segunda parte My Universe II, en pleno confinamiento, fue un agradecimiento al espacio Casa, junto al taller y al estudio, donde la diseñadora pasó gran parte de su tiempo y finalmente cierra el círculo con la presentación de My Universe III, poniendo en valor la artesanía en clave de diseño para volver a enamorar a todas las novias que se casarán en 2022. Un viaje histórico al barrio barcelonés de los antiguos gremios, el Born. Uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, en el que el tiempo parece haberse detenido sin dejar de avanzar al mismo tiempo. Un barrio vanguardista y cosmopolita cuyas calles recuerdan con sus nombres el pasado gremial artesanal de la ciudad. Cada vestido de My Universe III recibe el nombre de un lugar que recuerda al barrio de los oficios: Caterina, Borne, Fusina, Ribera, Comtal y Tana. Seis vestidos únicos, diseñados y elaborados en el taller barcelonés de la firma bajo sus tres baremos principales: artesanía, innovación e investigación. En este nuevo universo conviven plisados artesanales, valenciennes, bordados corneli con tiras de soutage, cuellos y canesús formados por nidos de abeja, transparencias, gasas fruncidas al detalle, tules, sedas y volúmenes. Una reivindicación pública al amor y respeto de Marta Martí por los valores artesanos, como parte de su filosofía de moda lenta.

‘Creo que tenemos el deber de seguir haciendo y apostando por una moda lenta, una moda que trate y trabaje los tejidos de forma sostenible y artesanal. No es tan importante apuntarse a todas las tendencias sino llegar a ellas de forma respetuosa’.

El resultado de este nuevo trabajo es una colección que vuelve a bautizar bajo el concepto de #coolcouture. Una colección muy costura, con ADN propio y diseñada para novias que sueñan, juegan y nunca dejan de ser ellas.

#noviasmm #mymartamarti

Team: @martamarti._ / @pipihormaechea / @salontoro /@annie4cruz /@beabeautybcn

MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ my-universeIII-683x1024
MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ my-universe-novias-marta-marti
MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ novia-marta-marti-683x1024
MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ novia-my-universe-marta-marti-683x1024
MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ novias-marta-marti
MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ marta-marti-novia-683x1024
MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ my-universeIII-marta-marti
MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ my-universe-novia-marta-marti-683x1024
MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ marta-marti-novias
MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ novias-my-universe-marta-marti
MY UNIVERSE III BY MARTA MARTÍ marta-marti-my-universeIII-684x1024
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]