COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS montse-arias-novia

En un entorno mágico percibido entre pequeños atisbos de realidad y ficción, la diseñadora Montse Arias presenta Arabia, su nueva colección cápsula de vestidos de novia. Una colección compuesta por seis vestidos para cuyo diseño la diseñadora se ha inspirado en una mujer elegante, femenina y sobre todo actual y rompedora. Entre otros muchos y delicados detalles destacan las aplicaciones florales y de pedrería tanto en escotes, como en hombros o cintura, una tendencia en alza esta última temporada. Las espaldas son protagonistas con escotes sensuales y tremendamente femeninos, algunos de ellos con aplicaciones que transforman cada diseño en auténticos vestidos-joya, resaltando el glamour y la sofisticación y otorgando un aire festivo a cada prenda.

Montse Arias es una enamorada del trabajo artesanal y de la personalización, por eso sus vestidos son únicos y siempre diferentes.

Su gran experiencia en el sector la capacita para vestir a novias distintas y muy diferentes entre ellas pero unidas por un mismo deseo de ser ellas mismas y vestir un diseño de calidad. Para ella es fundamental controlar todos los aspectos del proceso de creación de un vestido, desde el diseño, al patronaje, pasando también por el corte y la confección de la prenda. Por eso, en su atelier lucense desarrolla todo el estilismo de la novia, que va más allá del propio vestido, incluyendo también los complementos y ofreciendo en todo momento un servicio totalmente a medida con los mejores tejidos adaptados al gusto de cada novia.

Fotografía: Manu Díaz Fotografía Emotiva / Vestidos: Montse Arias / Tocados: Ramón Rebolo / Joyas: M&N Joyas / MUAH: Moisés Freire / Decoración: Guirnalda Eventos / Localización: A-Vida

COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS capsula-novia-montse-arias COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS capsula-monse-arias COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS detalles-montse-arias COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS coleccion-novia-montse-arias COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS montse-arias-capsula COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS novias-18-montse-arias COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS montse-arias COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS 18-montse-arias-novia COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS montse-arias-novias COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS montse-arias-coleccion-novia COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS montse-arias-capsula-novia COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS novia-2018-montse-arias COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS novias-2018-montse-arias COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS novias-montse-arias COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS 2018-montse-arias-novia COLECCIÓN CÁPSULA DE MONTSE ARIAS montse-arias-novia-2018

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]