COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER adelie-metayer-novia

H
ace unos días me llegó el trabajo de Adélie Métayer, una diseñadora francesa de origen andaluz y bretón, cuya fuerte herencia genética ha marcado profundamente su inspiración y capacidad creativa. Nacida en un pequeño pueblecito del sur de Bretaña, se traslada a París tras ganar el prestigioso premio ELLE Solidarité Mode, donde trabaja para las principales casas de moda parisina antes de crear su propia firma de vestidos de novia. Hoy os presento su nueva colección, Mi Familia, formada por diez vestidos inspirados en la cultura andaluza materna que tanto la ha acompañado en su crecimiento profesional. La colección es el hilo conductor de un shooting desarrollado en Frigiliana, un precioso pueblecito malagueño donde todavía hoy reside parte de su familia, por lo que el resultado final ha sido doblemente especial para la diseñadora.

En la nueva colección, la familia es el centro de todo, por lo que nos traslada al día de la boda, una boda de pueblo, de las de antes, donde los vecinos y la familia acompañaban a pie a la novia hasta la puerta de la iglesia y todos eran invitados a festejar.

A lo largo del shooting se van mostrando los diferentes diseños, todos ellos realizados a mano siguiendo la tradición de la alta costura francesa. Adélie dibuja vestidos de novia muy ‘couture’, elaborados con detalles románticos y lujosos, utilizando siempre tejidos exquisitos de alta calidad en busca de la excelencia. Las sedas más prestigiosas, los mejores encajes franceses y los bordados artesanales son trabajados de manera tradicional respetando los conocimientos de generaciones anteriores al tiempo que aportan nuevas tecnologías adaptadas a un estilo más contemporáneo. Cada creación lleva un número, símbolo de la particularidad de los vestidos y del valor de lo hecho a mano. La nueva colección juega con una paleta de colores sensible y contrastada, ofreciendo diseños actuales que cultivan la belleza singular femenina con el objetivo de transmitir la imagen de una mujer fuerte, libre e inspiradora. A su taller parisino, alimentado al 100% por energías renovables, llegan novias de toda Europa en busca del vestido perfecto que las haga brillar con la sutileza del ‘savoir faire’ de la diseñadora.

Fotografía: Valeria Schettino / Vestidos: Adélie Métayer / Joyas: Collab My Sen X Adélie Métayer

COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER boda-shooting COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER shooting-boda COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER editorial-boda COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER adelie-metayer-detalle-vestido COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER adelie-metayer-novias COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER espalda-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER adelie-metayer-vestido-novia COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER vestido-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER adelie-metayer-sesion COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER adelie-metayer-sesion-boda COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER detalle-vestido-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER boda-editorial COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER adelie-metayer-shooting COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER shooting-adelier-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER mangas-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER sesion-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER sesion-boda-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER adelie-metayer-shooting-boda COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER shooting-boda-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER adelie-metayer-boda COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER boda-shooting-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER vestido-novia-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER transparencias-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER novia-adelie-metayer COLECCIÓN MI FAMILIA, DE ADÉLIE MÉTAYER novias-adelie-metayer