MARÍA BARAZA PRESENTA SU COLECCIÓN ETERNAS 2023

La diseñadora María Baraza nos presenta Eternas, su nueva colección de novia 2023, dedicada a la figura y memoria de nuestras abuelas, esas primeras novias que empezamos a ver en casa cuando apenas éramos unas niñas, en pequeñas y gastadas fotografías en blanco y negro. Las primeras novias grabadas en nuestra retina, siempre Eternas, siempre a nuestro lado. La partida de la suya propia, hace apenas unos meses, junto a la ilusión que tenía de ver a su nieta vestida de blanco, fue el empuje para crear una colección inspirada en ella y en todas las prendas que le hubiera encantado ponerse.

La colección está formada por 22 vestidos, uno de los cuales lleva su nombre, por supuesto, y el de las abuelas de algunas novias que han pasado por su atelier y de otras que las han acompañado desde el cielo.

Son 22 vestidos convertibles y 44 posibilidades de soñar, ya que todos ellos tienen dos versiones partiendo del mismo vestido base. Con ello, cada novia tiene la oportunidad de lucir dos vestidos en uno, quitando o añadiendo prendas de una manera muy sencilla que transformará radicalmente el diseño, ofreciéndoles la posibilidad de poder lucir una versión más formal para la ceremonia y otra más desenfadada para la fiesta.

Patrones muy trabajados, confeccionados con tejidos de calidad como encajes, tul glitter, satén, gasas, crepé y organzas presentes en puños y cuellos, con tonalidades champán, blancos rotos, mangas abullonadas, sobrefaldas, abrigos, capas y un sinfín de posibilidades para combinar. Una colección de la que estoy segura, nuestras abuelas se sentirían tremendamente orgullosas de lucir.

Imágenes: Cedidas por María Baraza

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post