ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 2018-eliesaab

La tercera colección nupcial de Elie Saab se mantiene fiel a su ideal de belleza, opulencia y feminidad, haciendo honor a la cultura libanesa de su país de origen. Presentada en el centro de Manhattan, la antigua casa adosada de Elizabeth Taylor se convirtió en el escenario perfecto para mostrar la nueva colección Bridal para la primavera de 2018. Una colección compuesta por 13 piezas exclusivas acompañada de otros complementos como joyas o zapatos.

Los motivos florales y, más concretamente, las flores de cerezo japonesas fueron las protagonistas de varios diseños, así como la utilización por primera vez por parte del diseñador del tono rosa empolvado.

Elie Saab sigue apostando por la sobriedad y la elegancia de los cortes y de los tejidos clásicos pensados para una novia delicada y muy femenina pero con el objetivo de fomentar la idea de comodidad y versatilidad en su nueva colección podemos encontrar también diseños más actuales como los vestidos de dos piezas, con faldas que las novias pueden quitarse una vez acabada la ceremonia para una mayor facilidad de movimiento o monos de manga larga con adornos de cristal que estilizan la figura al tiempo que ofrecen una imagen más moderna y atrevida. Los complementos son parte importante de la colección y juegan un papel decisivo en algunos de los diseños, recordándonos el glamour de los años 50 y destacando entre ellos las capas largas, estolas cortas de pelo, los mini velos o las gafas de estilo retro.

Fotografía: Elie Saab

ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 elie-saab-2018 ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 novias-eliesaab ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 novias-elie-saab ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 novia-elie-saab ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 eliesaab-novias ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 elie-saab-novias ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 elie-saab-novia ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 2018-elie-saab ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 eliesaab-novia ELIE SAAB BRIDAL SPRING 2018 novia-eliesaab

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 4 Media: 5]