CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 2019-cortana-1

Cortana, la firma de la diseñadora mallorquina Rosa Esteva, acaba de lanzar su nueva Colección de Novia para el próximo año. Fiel a su filosofía de vestir a una novia romántica y etérea, la atemporalidad de sus diseños y la sabia elección de tejidos y siluetas son ya marca de la casa. Todas sus colecciones se caracterizan por su exquisita elegancia y la utilización de una paleta de colores neutros que parten de las acuarelas de la propia directora creativa. La cuidada selección de los tejidos, procedentes de las mejores empresas textiles francesas e italianas es uno de los valores de Cortana, mientras que su confección se realiza íntegramente en pequeños talleres locales.

La nueva colección sigue el patrón de las anteriores y da rienda suelta a ese mundo onírico y etéreo, con una excelencia creativa que hace que cada prenda sea diseñada con el espíritu de alta costura.

Destacan los vestidos de varias capas y diferentes largos con tejidos suaves y elegantes como el satén de seda italiana, los tules, la organza, el chiffon o el georgette de seda. Las mangas mariposa, manga japonesa, los tirantes o incluso diseños sin manga con escotes drapeados o en pico, algunos acabados con una lazada a la cintura, enmarcando la silueta y haciéndola mucho más femenina. Auténticas obras de artesanía, creadas minuciosamente, dando como resultado un trabajo de una calidad excepcional que ha conseguido encumbrar a la firma como una de las mejores de nuestro panorama nacional.

Fotografía: Cortana

CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 novia-cortana-1 CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 2019-novias-cortana CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 coleccion-novia-cortana CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 cortana-novia CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 cortana-coleccion-novias CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 2019-cortana-novia CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 novias-cortana-1 CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 cortana-novia-2019 CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 cortana-novias-2019 CORTANA, COLECCIÓN NOVIA 2019 2019-novia-cortana

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]