5 ZAPATOS DE NOVIA QUE QUERRÁS PONERTE INCLUSO DESPUÉS DE LA BODA

Uno de los complementos mejor valorados y más buscados por novias e invitadas son los zapatos. Después del vestido, es el complemento al que las novias más tiempo dedican. Y si ya resulta difícil la elección del vestido, decidiros por un modelo de zapato tampoco es una tarea fácil. Existen tantos en el mercado y tan bonitos que yo misma me los quedaría todos. Desde que se impuso la tendencia de lucir dos vestidos el día de la boda, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, la cosa todavía se complica más porque no es lo mismo un zapato de ceremonia que uno de fiesta con el que probablemente vayáis a estar varias horas de pie y bailando. Para ayudaros un poco en vuestra decisión del zapato de novia más adecuado, os he hecho una selección de 5 modelos de distintas firmas españolas especializadas en calzado. Todas ofrecen unos altos estándares de calidad y la mayoría dan la posibilidad de personalizar el zapato, adecuándolo de la manera más óptima a vuestros gustos y necesidades. ¡Tomad nota!

MAGRIT – Sandalias Lulú

Las sandalias Lulú, una colaboración de la firma Magrit con Juan Vidal, son de mis preferidas para novias. Se trata de una sandalia de tiras fabricada en vinilo y charol blanco, adornada con un corazón en la pala. Tiene un curioso detalle, también en foma de corazón, en la hebilla de la sandalia a la altura del tobillo. El tacón retro tiene 10 cms de alto.

FLOR DE ASOKA – Sandalias Cosette

Una de las marcas por excelencia en zapatos de novia e invitada de nuestro país. He elegido las sandalias Cosette en ante beige porque me parecen súper delicadas y elegantes. Se fabrican de manera totalmente artesanal y pueden personalizarse tanto el color como el material, que puede ser de terciopelo, ante o ante grabado. El tacón tiene una altura de 9 cms.

LOOVSHOES – Salones Zoe

El modelo Zoe en ante rosa nude es un clásico muy actual, un zapato tipo salón de horma ancha y cómoda, a pesar de su acabado un punta. El lazo de terciopelo rosa en el empeine le da un toque romántico y muy personal. Además es intercambiable, por lo que se puede jugar con distintos colores. Tiene un tacón grueso de 7’5 cms de alto.

JUST-ENE – Sandalia Bambina Blu II

El modelo Bambina Blu II es una sandalia cerrada de punta fina en terciopelo azul con ribetes en brocado plata. Este nuevo patrón de sandalia para zapato cerrado mantiene la elegancia de la puntera cerrada de un zapato de salón y la frescura de una sandalia. Para una mayor sujeción, el diseño incorpora una tira central que alarga visualmente el empeine. Un modelo cómodo y elegante que cuenta además con un acolchado de gel interno, por lo que tiene las ventajas de una plataforma sin sacrificar la elegancia del salón clásico. Su tacón fino bañado en plata y el detalle de la hebilla con incrustación de cristales swarovski da a este modelo un extra de elegancia.

SALO MADRID – Sandalia María

Seguro que la habréis visto en más de una publicación de IG. Y es que la sandalia María de Salo se hizo mega popular la pasada temporada. Bautizada así por una de las novias más especiales a las que ha calzado la firma en su gran día. Un modelo sofisticado y elegante, basado en una sandalia básica con una tira en la zona delantera, talón con pulsera al tobillo y lazada en tul extraíble. Se puede personalizar eligiendo el color de la sandalia y el lazo, en tono blanco o negro, con forma de lazo o de pajarita y en dos tamaños, S y L.

Fotografía: Dos más en la mesa, Flor de Asoka, Loovshoes, Just-Ene, Salo Madrid

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post