LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA digocca-tocados

Me encanta cómo ha ido evolucionando el panorama wedding en nuestro país, ver cómo en estos últimos años han surgido nuevas marcas, nuevos emprendedores y cómo, poco a poco, el abanico de empresas dedicadas al sector nupcial se ha ido haciendo un hueco cada vez más importante y significativo por sus altos niveles de calidad y de compromiso. En esta línea de  trabajo y emprendimiento os quiero presentar Digocca, una firma de tocados para novia e invitada a medio camino entre la artesanía y el diseño, una mezcla perfecta de tradición y modernidad. A través de un shooting precioso, como todos los que hace mi amigo Rodolfo Mcartney, Digocca acompaña a una novia de otoño en el día más importante de su vida. Diana Gómez es la creadora de estas auténticas joyas artesanas que surgen de la necesidad de hacer algo único, de marcar la diferencia y reinventar el tocado tradicional. Una mujer y madre emprendedora que creó esta firma cuando ella misma no encontraba nada para su boda, por eso cada una de sus piezas es una pequeña muestra de talento, mimo y trabajo artesanal.

Cada flor, cada pétalo y cada pistilo se hacen a mano, moldeando y tiñendo la porcelana para dar forma y montar cada tiara.

Un trabajo manual que tiene detrás muchas horas de dedicación para conseguir la pieza perfecta, realizando una labor a medida en la que cada flor se alambra y encinta de manera completamente artesana. En Digocca no hay dos tocados iguales, cada uno es único y especial, igual que cada novia. Por eso la diseñadora trabaja codo con codo con ellas para juntas crear la pieza perfecta que refleje sus gustos y su personalidad, creando tocados en perfecta armonía con el vestido, los colores del ramo o los accesorios, en un anhelo constante de cumplir los sueños de las novias que buscan algo diferente. Como podréis ver en el editorial, el tocado de la novia combina a la perfección con todo el estilismo, tanto con el maravilloso vestido bordado de Immaclé como con el peinado con coleta trenzada recogida con cintas de terciopelo burgundi que con tanta delicadeza creó el equipo de Oui Novias, pero también armoniza con toda la decoración y el particular entorno que enmarca esta preciosa sesión de otoño en la que, como veréis, no falta detalle.

Fotografía: Natalia Ibarra Photographer / Coordinación: The Wedding Planner Company / Espacio: Finca Soto de Robledo / Estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia / Tocado: Digocca / Vestido: Immaclé / Zapatos: Just-Ene / Traje: Félix Ramiro / MUAH: Virginia de Oui Novias / Ramo: El Invernadero / Catering: Leal & Maese Catering / Novios: Natalia Ramírez y Bidari García

LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA novios-bodas-otoño LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA vestido-novia LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA boda-otoño-novios LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA digocca-tocados-novias LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA complementos-novia LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA tocado-novia LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA mesa-boda LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA novios-boda-otoño LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA decoracion-mesa-boda LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA boda-otoño LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA deco-mesa-boda LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA boda-otoño-deco LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA digocca-tocado-novia LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA tocado-novia-digocca LOS TOCADOS ARTESANALES DE DIGOCCA digocca-tocados-novia