LAS ALIANZAS DE BODA DE GERMÁN JOYERO

Pasada la emoción de la pedida de mano, llega el momento de elegir vuestras alianzas de boda. Algo que podría ser un paso sencillo pero que a la hora de la verdad no lo es tanto, debido a la amplia variedad de alianzas que existen en el mercado. Por eso es importante acudir a una joyería de referencia con experiencia en este tipo de joyas.

Germán Joyero es una firma de alta joyería que opera en Madrid desde 1945, especializada en alianzas de boda, anillos de compromiso y joyas para bodas con taller propio. Actualmente es ya la tercera generación familiar que se dedica al negocio. Desde su tienda ubicada en el número 5 de la Avenida de Concha Espina, trabajan con marcas muy reconocidas en el sector como LK Navarro, Argyor o Duoo, contando además con una colección propia y totalmente exclusiva de alianzas de boda en oro y platino.

Cómo elegir las alianzas de boda

El primer paso a la hora de elegir vuestras alianzas de boda es escoger el material del que están hechas. El más utilizado es el oro amarillo, no sólo por tradición, sino también por su gran durabilidad, ya que en el caso del oro blanco es más frecuente que pierda su brillo con el paso del tiempo, al ir desgastándose la capa de rodio que recubre la pieza.

Las alianzas de platino también son una opción perfecta si lo que buscáis es permanencia y durabilidad, ya que su mantenimiento se reduce a un pulido cada mucho tiempo. También se pueden combinar materiales, creando piezas de oro y platino o incluso una composición de tres oros (amarillo, blanco y rosa).

Y cada vez con más adeptos, sobre todo en países anglosajones, destacan las alianzas de diamantes, que ofrecen la posibilidad de poder combinarlas con el anillo solitario de compromiso en el mismo dedo.

Una vez elegido el material hay que determinar la forma de la alianza, que puede ser de media caña o plana. Siendo la primera opción la más clásica y más solicitada por los novios. El calibre suele oscilar entre los 2 y los 4mm, ya que un calibre superior sólo quedaría bien en manos con dedos grandes y largos.

Alianzas personalizadas

Pero si hay algo que diferencia a Germán Joyero es su servicio de personalización de joyas. En este campo la firma es pionera en el sector de la alta joyería, disponiendo de un equipo de profesionales que os acompañará en todo momento del proceso creativo, desde el modelado 3D hasta la fabricación de la joya.

Juntos, podréis crear una pieza única realizada en exclusiva para vuestro enlace o replicar una joya antigua de vuestro legado familiar. Un lujo al alcance de todos los bolsillos, ya que en todo momento se adaptarán a vuestras necesidades y os asesorarán recomendándoos los mejores materiales y acabados para dar forma a la joya perfecta, la que sellará vuestra historia de amor.

Además, si no podéis desplazaros a su tienda física, podéis comprar vuestras alianzas en su tienda on-line con total comodidad y seguridad, ya que todos sus productos de joyería están asegurados y se envían de manera gratuita en su caja original y envueltos para regalo.

Fotografía: Germán Joyero

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post