CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS novia-cazadora

La moda de la customización de prendas ha llegado al mundo de las bodas y cada vez son más frecuentes las novias que se atreven a lucir alguna de ellas en su gran día. Hasta el momento habíamos visto mensajes en tote bags, zapatos, camisetas e incluso en batas de lencería, tanto para novias como para damas de honor, pero ahora lo que se lleva son las cazadoras, principalmente de cuero o vaqueras. A mí particularmente me gusta mucho cómo quedan  las biker de piel blancas con la palabra bride o novia impresa en la espalda, las negras quizás las veo un poco más roqueras aunque son ideales para novias de ciudad y las vaqueras son una muy buena opción para novias de estilo más rústico o campestre.

En la actualidad ya existen tiendas especializadas en la customización de prendas por lo que no os será difícil hacerlo con vuestra cazadora favorita eligiendo esa frase característica vuestra o simplemente una palabra que os defina.

La idea de customizar varias cazadoras junto a vuestras damas de honor también me parece una idea muy divertida que después os quedará genial en las fotos y será un bonito recuerdo que siempre tendréis presente. Os gusta la idea?

Fotografía: AGP Collective, Jake Morley, Wolf and Rosie, Rachel Jane, James Frost, Lauren Scotti Photography, Bannana Bones, Coastal Cottage Studio, Nicoles Covet

CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS cazadora-para-novia CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS cazadora-de-novia CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS cazadora-personalizada-novias CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS cazadora-personalizada-novia CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS cazadora-novia-personalizada CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS cazadora-para-novias CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS cazadora-novias CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS cazadoras-para-novia CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS cazadoras-para-novias CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS cazadoras-novia CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS novias-cazadora CAZADORAS DE NOVIA CUSTOMIZADAS novia-cazadoras