CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 carolina-herrera-2018

No hay duda de que Carolina Herrera es una de las agujas internacionales más exquisitas del sector de la moda. Desde su atelier de Nueva York ha inundado de estilo y elegancia las pasarelas más importantes de todo el mundo y ha vestido a las mujeres más exigentes que buscan la comunión perfecta entre lo clásico y la tendencia sin perder un ápice de porte y feminidad. En su nueva colección de novia para la próxima temporada, la diseñadora venezolana se ha inspirado en un jardín de flores, por eso la mayoría de los diseños cuentan con cuidados detalles florales.

Las formas y siluetas emblemáticas de la firma se reinventan de la manera más romántica y los tejidos como el guipur, los bordados, el tul y el chantilly se adueñan de unos vestidos que se convierten en el sueño de una novia tremendamente femenina.

La colección sorprende por su variedad de opciones que van desde los vestidos midi, pasando por conjuntos de dos piezas con cuerpos de punto combinados con faldas de tul hasta estilismos que tienen en el pantalón esmoquin su versión más masculina. Las novias más tradicionales también tienen cabida en la nueva colección con vestidos de seda de cuerpos ajustados y faldas con gran volumen, junto a los tradicionales cuellos camiseros propios de la firma. Y como detalle protagonista de la próxima temporada destaca el maxi lazo en distintas versiones, como complemento de las mangas o adornando cuello y escote transformando los diseños y dotándolos de un aire chic pero siempre fiel a una novia etérea y sugerente, la novia Carolina Herrera.

Fotografía: Carolina Herrera

CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 carolina-herrera-novia CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 carolina-herrera-spring-2018 CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 novia-carolina-herrera CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 novia-2018-carolina-herrera CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 carolina-herrera-novias-2018 CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 novias-2018-carolina-herrera CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 spring-2018-carolina-herrera CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 carolina-herrera-novia-2018 CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 carolina-herrera-novias-1 CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 novias-carolina-herrera-1 CAROLINA HERRERA: COLECCIÓN NOVIAS PRIMAVERA 2018 carolina-herrera-novias

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]