AMOR PURO white-one-2018

La belleza de un amor puro, en el que no importa el tiempo ni el espacio, un amor verdadero, de los que aparece una vez en la vida, de los que no hay que dejar escapar, sólo es necesario cerrar los ojos y dejarse llevar por su balanceo. Así es la nueva colección de White One para 2018, tremendamente romántica, sensual y seductora. Tan pura como el amor que transmite. Con diseños sugerentes y muy femeninos en la que conviven los vestidos de corte princesa con faldas de grandes volúmenes junto a diseños de corte sirena y espaldas pronunciadas.

Siluetas que se imaginan y se reinventan dando vida a tejidos como el crepé, el encaje o el chantilly que junto al tul y los bordados de hilo y pedrería  son los protagonistas indiscutibles de la colección.

Los escotes atrevidos y complementos de tendencia como los lazos o los cinturones-joya mezclan seducción con romanticismo y los sutiles juegos de transparencias tienen en el tul cristal la base de una novia seductora y atrevida que sabe lo que quiere, una novia con personalidad, a la que le gusta gustar, sentir y seducir,  pero sobre todo amar y ser amada.

Fotografía: Bernat Pérez de Tudela

AMOR PURO white-one-18 AMOR PURO novias-st-patrick AMOR PURO 2018-white-one AMOR PURO novias-white-one AMOR PURO novia-white-one-2018 AMOR PURO white-one-novia AMOR PURO white-one-st-patrick AMOR PURO st-patrick-white-one AMOR PURO novia-white-one AMOR PURO white-one-novias AMOR PURO novia-st-patrick AMOR PURO st-patrick-novias AMOR PURO st-patrick-novia

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 5 Media: 5]