¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
934 653 556 (de 10h a 13h) · WhatsApp 658 847 867

¡Sí queremos! Figura para pastel de boda We do!

¡Ya te has casado! Solo te queda celebrarlo y gritarlo a los cuatro vientos: WE DO! Esta genial figura para pastel de boda para celebrar tu compromiso está disponible en 16 colores y es de metacrilato. Ya sea para la tarta de tu boda o para celebrar tu pronto compromiso We do! es la figura para pastel ideal. Es la que no tiene vergüenza, la que lo celebra, la que lo grita y la que se desahoga. We do! es el principio de tu nueva aventura, tu oda a las ganas y tu defensa por las nuevas experiencias. We do! es la figura para pastel de boda que lleva implícito el amor, las ganas y la fuerza de pareja. 


Tiene una profundidad de unos 3mm y está cortado a láser. El material del que está hecho es acrílico e inocuo para los alimentos. El ancho del adorno es de 15cm, por lo que recomendamos colocarlo en un pastel de 20cm o más de diámetro. Puedes seleccionar el color del adorno entre la gama disponible.


Disponibilidad: En existencia

21,95 €

* Campos requeridos

Te llegará a casa a partir de 3 a 5 días laborables (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales


Información extendida sobre ¡Sí queremos! Figura para pastel de boda We do!

Figura de pastel de 15 cm aunque es recomendable ponerla en un pastel de unos 20 cm mínimo de diámetro. Hay varios colores disponibles.

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x