¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
934 653 556 (de 10h a 13h) · WhatsApp 658 847 867

Ramos de novia originales

¿Porqué cada vez son más habituales los ramos de novia originales? Porque cada vez las novias buscáis más ese punto diferencial en cada detalle de vuestra boda. Es por eso que una buena opción es elegir uno de estos ramos de novia originales realizados en papel. Este modelo, con tonos amarillos, verdes y grises dará un toque de color muy vivo a tu vestido. Además, son ramos de novia que podrás conservar con el tiempo, siempre y cuando los cuides con mimo, ya que al no ser naturales, no se degradan.


Los ramos estan hechos con papel, cartulinas (lisas y estampadas), telas, follaje seco, botones, hilos, cordon de seda y algunos detalles de frutos secos como piñas y otros. 


Medidas: aproximadamente 20-25cm de diametro y unos 25-30cm de alto.


Si por el contrario, quieres o buscas ramos de novia convencionales, en nuestro blog de bodas encontrarás muchas ideas. 


ATENCIÓN: Este es un producto personalizado, por lo que su tiempo de entrega es de 25-30 días aproximadamente.

Disponibilidad: En existencia

105,95 €

Te llegará a casa a partir de 3 a 5 días laborables (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales


Información extendida sobre Ramos de novia originales

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x