¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
934 653 556 (de 10h a 13h) · WhatsApp 658 847 867

Protector de tacones

Protectores de tacón para que no se te claven los zapatos en la hierba. De color negro, quedarán disimulados en zapatos oscuros. Puedes entregarlos como detalle para tus invitadas siempre y cuando el suelo en donde se realice la celebración sea blando como el césped o tierra. Estos protectores encajan perfectamente en la mayoría de tacones. Los tienes disponibles en dos medidas diferentes:


- Para tacones de aguja entre 8 y 11 milímetros de diámetro tendrás que escoger la talla mediana
- Para tacones de aguja entre 11 y 14 milímetros, tendrás que escoger la talla grande.


El PVP mostrado corresponde a una pareja de protectores. 


Disponibilidad: En existencia

1,75 €

* Campos requeridos

Te llegará a casa a partir de 3 a 5 días laborables (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales


Información extendida sobre Protector de tacones

Modo de uso: Simplemente con apretarlos con un poco de fuerza sobre la base del talón permanecerán bien sujetos durante todo un día. Retirarlos con cuidado en caso de querer reutilizarlos.

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x