¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
934 653 556 (de 10h a 13h) · WhatsApp 658 847 867

Regalo Solidario Narices Fundación Theodora

Sustituye el detalle convencional a los invitados por una divertida nariz de payaso. La puedes escoger con o sin cajita. Es una opción solidaria, divertida, valida tanto para mujeres como hombres y ¡para niños!. Es un regalo diferente y especial porque gracias a su compra estarás ayudando a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora visiten a más niños en el Hospital. 


Con este producto no es posible aplicar ningún cupón descuento ni promoción ya que se trata de un producto solidario en el que no disponemos de margen.


Tiempo de entrega estimado: 5-10 días Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

Disponibilidad: En existencia

1,50 €

* Campos requeridos

Te llegará a casa a partir de 3 a 5 días laborables (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales


Información extendida sobre Regalo Solidario Narices Fundación Theodora

Estarás haciendo de tu boda una ocasión única y con un toque original y solidario. ¡Con cada 4 narices adquiridas se hace posible la visita de un niño hospitalizado!. Pedido mínimo 100 unidades. 

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x