¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
934 653 556 (de 10h a 13h) · WhatsApp 658 847 867

Guirnalda de banderines personalizada

Ahora ya puedes crear tu propio banderín. Nosotros nos encargamos de transformar en banderín tus ideas. Decora tu ceremonia o fiesta con esta preciosa guirnalda de banderines realizados a mano. Ideal para una boda con un toque personal, puedes colgarla en el lugar que prefieras. Los banderines estan realizados en tela de algodón y llevan impresa la letra.
El precio mostrado corresponde a la guirnalda con 4 banderines. Puedes hacer la guirnalda con la cantidad de banderines que desees. Verás que el precio varía a mayor número de banderines. Puedes escoger también el color de las letras que quieras.


Medidas de cada banderín: 19 cm de alto x 11 cm de ancho en la parte superior del banderín.


ATENCIÓN: Este es un producto personalizado, por lo que su tiempo de entrega es de 10 días aproximadamente.

Disponibilidad: En existencia

16,50 €

Te llegará a casa a partir de 3 a 5 días laborables (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales


* Campos requeridos

Información extendida sobre Guirnalda de banderines personalizada

El precio de estos banderines varía según el número de unidades de banderines que quieras incluir. El mínimo son 4 banderines por guirnalda y, a partir de ahí, cada banderín extra incrementa el precio final.

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x