¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
934 653 556 (de 10h a 13h) · WhatsApp 658 847 867

Cake topper Just Married beige

Original set de banderines con las míticas palabras Just Married impresas. ¿Quieres darle a tu pastel nupcial un toque festivo? Estos banderines, aparte de ser elegantes y simples, le dan un espíritu muy “cool” al postre de tu boda. Como si de una banderola común se tratara, en este caso le hemos reducido el tamaño para que quepa también en tu pastel nupcial. Son de color beige y para tu comodidad se entregan con dos sticks de madera para que puedas ajustar el tamaño de la figura a la superficie en la que la quieras colocar. Rememora las fiestas de cumpleaños de cuando eras pequeño, las celebraciones tradicionales con estos banderines que ahora están disponibles también como figura para pastel nupcial.


Disponibilidad: En existencia

7,95 €

Te llegará a casa a partir de 3 a 5 días laborables (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales


Información extendida sobre Cake topper Just Married beige

Los sticks son de 17 cm de alto y las mini banderolas son de algodón para que puedas guardarlas de recuerdo y no las tengas que tirar. 

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x