¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
934 653 556 (de 10h a 13h) · WhatsApp 658 847 867

Condiciones de envío

Aspectos generales
Agencia de transporte con la que trabajamos: MRW. Ten en cuenta que antes de realizar la entrega recibirás un SMS o aviso por parte de MRW para concretar la entrega y asegurar tu presencia en el destino. También, cuando realices un pedido, recibirás un código de seguimiento que te permitirá saber dónde está tu pedido en todo momento.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazo de envío, los cuales pueden variar en función de la red de distribución provista por nuestros transportistas para cada región. Ten en cuenta que muchos de nuestros productos son productos artesanos y que requieren elaboración por encargo (como en el caso de los productos personalizados).

 

Los plazos de expedición de un pedido dependen del tipo de producto comprado. En la ficha de cada producto indica el tiempo necesario para elenvío del mismo. Este tiempo puede variar en función de la naturaleza del producto (por ejemplo, si es artesano o no, si es personalizado o no). El envío de un pedido se realizará una vez se consolide todo el pedido en un mismo envío, es decir, el producto que más tarde en prepararse (según lo indicado en su ficha de producto) marcará la fecha en la que el pedido será enviado. Los plazos de envío de recepción de los pedidos están entre 3-5 días (en caso de productos en stock) a 10-12 días en caso de productos artesanos.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al socio a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

UNABODAORIGINAL se reserva, la posibilidad de fraccionar los envíos. En ese caso, sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío. 


Problemas con la entrega

Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada para recibir su paquete, normalmente se intenta entregar el paquete a un familiar o una persona viviendo en el mismo lugar. De otra manera, se deja en el buzón una notificación con la que podrá retirar su paquete en su agencia MRW más cercana durante aproximadamente los 15 días siguientes.

En el momento en que recibas tu paquete, debes :

•    Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
•    Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciendo constar tus reservas e incluyendo tu firma.
•    Confirmar por carta certificada con acuse de recepción dichas reservas al transportista antes de que pasen tres días hábiles.

Si es necesario reenviarnos los artículos, tendrás que presentar una solicitud de devolución ante nuestros servicios (formulario de contacto) en un plazo de siete días a partir de la entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, no se aceptará ninguna reclamación.

En caso de que el producto se retrase o no llegue a su destino, el cliente puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un correo electrónico a info@unabodaoriginal.es.

En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado…etc) el cliente es automáticamente notificado por email. Sin noticias de su parte en los próximos 3 meses a partir de la recepción del email, UNABODAORIGINAL se reserva el derecho de cancelar el pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x