¡Bienvenido a Una Boda Original!

Una Boda Original en Periscope Una Boda Original en Instagram Una Boda Original en Facebook Una Boda Original en Twitter Una Boda Original en Pinterest Una Boda Original en Google+ Una Boda Original en Vimeo Una Boda Original en Youtube El blog de UnaBodaOriginal Una Boda Original en Bloglovin
934 653 556 (de 10h a 13h) · WhatsApp 658 847 867

Cake topper Will you marry me?

¡La deseada pregunta! Aquella que todos deseamos que nos hagan, la que provoca nervios, risa, lloros y sobretodo ¡AMOR!. Precioso cake topper de Will you marry me? de metacrilato y disponible en gran variedad de colores, blaco, rojo, negro, blanco... Elige la mejor figura de pastel con el color acertado para uno de los días más importantes de tu vida. ¿Cuántas veces habrás soñado en la ansiada pregunta?. Esta figura de pastel trae tu sueño a casa. Como si la compras para alguien o te la compran para ti...¡Solo tienes que decir SÍ!


Tiene una profundidad de unos 3mm y está cortado a láser. El material del que está hecho es acrílico e inocuo para los alimentos. El ancho del adorno es de 15cm, por lo que recomendamos colocarlo en un pastel de 20cm o más de diámetro. Puedes seleccionar el color del adorno entre la gama disponible.


Disponibilidad: En existencia

21,95 €

* Campos requeridos

Te llegará a casa a partir de 3 a 5 días laborables (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales


Información extendida sobre Cake topper Will you marry me?

Aunque recomendamos ponerlo en un pastel de unos 20cm mínimo de diámetro, el ancho es de 15 cm. Puedes elegir el color más te guste.

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x