Vídeo de boda vintage

Cuando me encontré con este vídeo de boda no dudé un segundo en compartirlo con vosotros. Ya sabéis de mi pasión por lo vintage y hasta el momento os había traído reportajes fotográficos de bodas que reflejaban este particular estilo pero nunca un vídeo. Veréis que las imágenes están especialmente cuidadas y me ha gustado muchísimo la mezcla de vídeo convencional en HD con secuencias grabadas en Súper 8, ya que le da un aire todavía más retro si cabe. Igual de cuidada está toda la decoración, llena de detalles vintage como la solapa del novio, a juego con el tocado de la novia. Para él se utilizó tela de saco con un objetivo de cámara antigua y para ella la misma tela combinada con un camafeo, un elemento que también está presente en el ramo de la novia. La ceremonia, al aire libre, se decoró de manera muy metafórica, ya que una doble puerta daba paso al lugar de celebración de la boda y es curiosa la imagen en la que los novios, ya casados, pasan bajo el dintel porque da la sensación de que se ‘abran’ a una nueva vida. Los pompones también fueron parte importante en la decoración, algo sencillo y muy fácil de hacer, como ya os comenté en otro post. Pero mejor dejo que seáis vosotras mismas las que descubráis todos los detalles de esta boda perfecta en la que parece incluso que hasta el viento y el arco iris se pusieron de acuerdo para dar más romanticismo a un día tan especial. ¡Que lo disfrutéis!

Vídeo: Josh Gooden

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Cris says

    ideal! me ha encantado, tanto el detalle de la solapa del novio, como el ramo, como los bancos de paja y la puerta…todo ideal!!

  2. Peseta Vintage says

    Pero porqué la música no suele acompañar a estos vídeos tan bonitos? O quizás la rara seré yo y la música es preciosa? Precioso el vídeo y vuelvo a enamorarme del color pastel de las imágenes

  3. says

    ¡Qué preciosidad! Me ha encantado la decoración del campo para la ceremonia. Además, casarte con tu perro a los pies me parece genial! no es justo que los perros deban perderse las bodas de sus dueños jejeje

  4. says

    por favor que preciosidad!!!!!!! como a ti me encanta lo vintage, y no me he casado todavia porque no encuentro nada que me guste, ni un sitio, ni un fotografo, ni un vestido…… SOLO TENGO EL NOVIO…jajajaj!!!!!!!! pero tus post me ayudan muchisimo…. GRACIAS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *