Una boda de invierno

Hoy no os voy a presentar una boda real, aunque bien podría serlo por la calidad de los modelos que la protagonizan. Os voy a dejar una sesión de fotos realizada por la fotógrafa norteamericana Jessica Claire, una profesional a la que sigo asiduamente y que tiene una sensibilidad especial para plasmar sus sentimientos en cada fotografía. Como se avecina una ola de frío en nuestro país, la sesión escogida representa una boda de invierno. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el vestido de la novia, que me parece precioso, aunque es de ese tipo de vestido que para lucirlo bien hay que estar un poquito delgada, pero bueno, con un poco de voluntad… El color, en un tono rosa palo, me encanta para romper con el blanco de la nieve y queda genial con el tocado tipo birdcage. Aunque lo más original, bajo mi punto de vista, ha sido el recogido del bouquet floral de la novia, para el que se ha utilizado una ¡manga de jersey de lana!, una muestra real de que con poquito dinero se pueden tener grandes ideas. Sólo echo en falta una cosa, un bolero de pelo para la novia… cada vez que la miro me echo a temblar de frío….

Fotografía: Jessica Claire

Una boda de invierno boda_invierno_1_600x300 Una boda de invierno boda_invierno_2_600x300 Una boda de invierno boda_invierno_3_600x300 Una boda de invierno boda_invierno_4_600x300 Una boda de invierno boda_invierno_6_290x350 Una boda de invierno boda_invierno_7_290x350 Una boda de invierno boda_invierno_5_600x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Al ver tu entrada de hoy me hago una pregunta: ¿Por qué nos empeñamos en buscar fechas para nuestra boda en primavera avanzada o verano? Cada vez me gusta más la idea de una boda en invierno, en esta estación no hay problemas de reservas en restaurantes o fincas donde celebrarlo y en las iglesias más solicitadas de cada lugar que tienen lista de espera de años pasará lo mismo.
    Deberíamos de cambiar el chip porque si lo hacemos por el tiempo ¿a cuántas bodas no habremos asistido en verano que ha llovido a cántaros y ha hecho más frío que un día en invierno soleado?

    Me encantan las fotos y el vestido.

    Besos desde un frío viernes!

  2. Mi boda en invierno says

    Sabéis que? Visito esta web porqué me caso en invierno, lo hago por el viaje que es un sueño para mi y mi pareja pero mucha gente nos dice que qué van a ponerse, que qué frío, que porqué en invierno… y estaba buscando ideas para que fuera una boda diferente.
    La verdad es que tal vez lo hubiera hecho en primavera pero lo hemos querido y decidido así y vuestros comentarios me animan mucho :) Seguro que será muy bonita.
    De hecho tengo un montón de preguntas e ideas, en cuanto tenga un rato te hago un resumen y a ver si puedes sacar algún post de ahí.

    Mil gracias por la web!

    • UnaBodaOriginal says

      Gracias por seguirnos! A mí me encantan las bodas de invierno, las encuentro tan diferentes… y muy románticas. Felicidades!!

  3. says

    Yo me casé el pasado 4 de diciembre y puedo deciros que fue una boda preciosa!! Por lo menos para mí 😛

    Pude llevar unos maravillosos zapatos de terciopelo rojo que en otra fecha no hubiera sido posible. A la gente no le importó que hiciera frío, todo el mundo llevaba su abrigo y los espacios de celebración tienen calefacción, así que todas las chicas pudieron bailar luciendo sus vestidos de tirantes.

    Yo os recomiendo las bodas de invierno!!

  4. Boda a la vista says

    Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y buceando entre las múltiples ideas que propones he encontrado esta “boda de invierno”… como la mía! Yo me caso en diciembre de este año y estoy buscando ideas para complementos “invernales”: botines o zapatos abotinados en lugar de los clásicos zapatos de salón, guantes, y no sé si bolero, estola, capa… no tengo muy claro qué quedaría bien con mi vestido. Si pudieses orientarme sobre dónde puedo encontrar estos complementos de abrigo te lo agradecería muchísimo.
    Enhorabuena por tu página. No pienso perderme ni una sola publicación a partir de ya!

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *