Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina

La boda de Tabitha y Cynthia es de ese tipo de bodas en las que se nota la mano femenina en los detalles y en este caso además por partida doble. Desde el principio sabían que querían una boda al aire libre, casual, divertida, con buena comida, buena música y buena gente.  En realidad, más que una boda lo que querían era una gran fiesta y las imágenes dan fe de que lo consiguieron. Tras 14 meses de planificación encontraron el lugar ideal, un espacio que representaba la mezcla perfecta entre naturaleza y arquitectura y, encima, en pleno centro de los Ángeles. Todos los detalles se pensaron concienzudamente y fueron realizados por ellas mismas, aunque contaron en todo momento con la ayuda de sus familiares y amigos, que se implicaron en la boda de principio a fin. Las invitaciones hechas a mano, los velos y tocados, las banderas, los centros de mesa, carteles y un sinfín de detalles a cual más original. Durante la ceremonia todos sus invitados se sentaron en círculo en torno a ellas y sus mejores amigos leyeron lecturas personales muy emotivas. Como cosa muy curiosa, al finalizar la ceremonia la pareja de recién casadas ‘saltaron la escoba’. Os lo explico, ‘saltar la escoba’ es una vieja tradición africana que adoptaron los afroamericanos cuando tenían prohibido contraer matrimonio legalmente durante la época de la esclavitud, el ‘saltar la escoba’ era una declaración pública de amor y representaba un acuerdo de matrimonio. ¿No os parece romántico? Espero que disfrutéis las imágenes como las he disfrutado yo porque la felicidad es difícil de retener pero una buena fotografía puede ayudarnos a revivirla en cualquier momento. Por cierto, me gustaría dedicar este post a Miriam y Lola, dos seguidoras de UBO que se casan este año. ¡Felicidades chicas!

Fotografía: Beaux Arts Photographie

Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_2_600x808 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_3_600x808 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_4_600x808 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_5_600x808 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_6_600x808 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_7_600x808 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_8_600x808 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_9_600x436 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_10_290x400 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_11_290x400 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_12_290x400 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_13_290x400 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_14_600x808 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_15_290x400 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_16_290x400 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_17_600x437 Tabitha & Cynthia: una boda muy femenina tabitha_19_600x808

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. No sin mi Blackberry says

    Lo que menos romántico me parece es el nombre…saltar la escoba! Claro que si pienso en más…salir del armario! y no quiero ni recordar la que te dije el otro día de los bolsos masculinos!!
    Menos mal que por lo menos tú nos deleitas con escenas maravillosas como las de hoy y por las que muero de ganas de ser protagonista con mi chico.
    Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con lo de la mano femenina, la mía es masculina pero estilosa y detallista como la de una mujer 😉

  2. Miriam says

    Esto demuestra, no solo la mano femenina o masculina. Demuestra lo bien que se quiere hacer las cosas para compartir ese momento con los amigos y parientes. Parece todo tan facil, pero toma mucho tiempo encontrar el lugar perfecto, la comida perfecta, el vestido perfecto y hasta la foto perfecta y simplemente para que en cada cosa q se prepare se logre transmitir nuestra felicidad.

    Me ha conmovido ver este articulo
    besos
    Miriam

  3. Sara says

    Yo quiero un fotógrafo como éste!!! aparte de lo bonita que se ve la boda las fotos son preciosas

  4. Lorena says

    Hay muchas cosas del artículo que hacen que me emocione, porque me siento reflejada, yo me caso en julio de este año y también llevamos 14 meses de preparativos, la ilusión de mi vida era casarme al aire libre y en el pueblo que me vio crecer, la suerte que he tenido es de encontrar a una persona que le parece buena idea, pero el encima ha añadido que sea con temática ibicenca (Por que el primer viaje juntos fue Ibiza) con esas dos ideas juntas y sobre todo pensando en el disfrute de todos nuestros invitados estamos organizando una boda en la que pueda disfrutar desde el niño hasta el abuelo. Además añadiendo que la boda se realiza en el jardín familiar y la comida en una finca en lo alto del pueblo.
    Como tenemos demasiados invitados hemos decidido hacer comida (para familia y amigos más allegados) y una cena con orquesta, chocolatada, fiesta de la espuma… y otras sorpresas más, para el resto de amigos que queremos que compartan con nosotros ese día tan especial.
    Hemos cogido bastantes ideas de vuestra página, “yo estoy enganchada a ella jajaja…” y cada día que regreso a casa le digo a mi novio: – mira lo que se me ha ocurrido hoy…
    Me ha dicho que me va a dejar sin internet de aquí a la boda jajajaja…

    • UnaBodaOriginal says

      Por lo que cuentas será una boda espectacular y muy entrañable, espero que nos envíes alguna foto!!! Un abrazo y gracias por seguirnos!

      • Lorena says

        Eso esta hecho, una foto y las que haga falta jijiji… cuando pase la boda os contare cosillas que estamos preparando, porque ahora son sorpresas y tengo unos cuantos invitados que os tienen agregados… jijijiji pero en agosto os lo cuento todo, estamos creando todo desde la decoración del pueblo, los regalos de los invitados, regalos para los niños… todo con nuestras propias manos.
        Un saludo y enorabuena por vuestro trabajo.

  5. Pilar says

    ¡Qué boda tan bonita! Y que buena pinta tiene la tuya, Lorena, jejeje. Yo también quería una boda al aire libre, y hacemos comida, para disfrutar todo el día, en una finca (porque no tengo pueblo y mi novio tampoco).
    La verdad es que si pudiera, copiaría todas las ideas de la web, porque me encantan! También le cuento a mi novio todas las ideas que veo, jajajaja! Estoy por dejar el trabajo y entregarme a las manualidades! No sé si me dará tiempo a preparar todo lo que me gustaría hacer, pero lo intentaré!
    Además, desde el primer día que entré en el blog, me enamoré de los zapatos Lady Dragon, (que también lleva una de las novias) y no los encuentro por ningún rincón de la red con el corazón en rojo (calzo el 38, por si los veis).
    Un saludo!

  6. Ariel says

    Que lindo!!!!! viendo las fotos, se me presentan imagenes de lo que será mi boda este año en en Diciembre, nuestra boda va a ser al aire libre, casual,todos d eblanco y jean, divertida, con un buen asado, empanadas, una barra libre, buena música y buena gente. En realidad, más que una boda lo que queremos es una gran fiesta con amigos y familia.
    La ceremmonia por civil es el 12/12/12 y la fiesta el 16/12/12
    no s ecomo pero prometo subir fotos.
    Gracias me encanta este blog
    Un beso desde Argentina
    Ariel y Fernando.

    • UnaBodaOriginal says

      Muchas felicidades a los dos y, por supuesto, esperamos ansiosas las fotos de vuestra boda!!! Un abrazo para Argentina 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *