Samantha & Ben: una boda de hotel

La semana pasada me llegó un correo de una seguidora, Almudena, por una parte nos felicitaba por el blog y por las ideas que en él encontraba para preparar su futura boda pero, por otra, me comentaba su desilusión al comprobar la escasez de información que existía en la mayoría de blogs sobre bodas de otoño-invierno, celebradas en hoteles de ciudad y en horario matinal. La verdad es que me quedé pensando en ello y vi que tenía razón, así que le prometí buscar una boda que cumpliese todos sus requisitos. Y aquí os la traigo, se trata de la boda de Samantha y Ben, celebrada en el Elysian Hotel de Chicago. La verdad es que una boda de hotel no tiene porqué ser muy diferente a una boda al aire libre, ya que la decoración se puede adaptar a las dimensiones de los salones y la fiesta puede ser igual de divertida, y aunque particularmente me gustan más las bodas de exterior, en según qué época del año está claro que no te puedes arriesgar. Samantha y Ben supieron aprovechar el espacio y dar un toque sofisticado a la decoración, centrándose principalmente en el menaje, combinándolo de forma muy acertada con los centros de mesa de cristal y flores en tonalidades liláceas. Para dar calidez a la sala optaron por la iluminación con velas. Me ha encantado la idea de enmarcar el pasillo de la ceremonia con jarrones de cristal de diversas alturas con velitas flotantes en su interior. ¡Queda precioso! ¿Y qué me decís de la lámpara de cristal del techo?… ESPECTACULAR. Otros detalles que destacaría son el ramo de orquídeas de la novia y el micrófono de aire vintage de la banda de música, un pequeño guiño a los 50. Ah! Me olvidaba comentar otra de las ventajas que tiene casarse en un hotel y es que al finalizar la fiesta sólo tienes que montarte en un ascensor para llegar a la habitación, donde seguro que os esperará alguna sorpresa más…

Fotografía: Kevin Wenstein

Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_1_600x400 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_2_290x441 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_3_290x441 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_4_600x450 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_5_290x441 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_6_290x441 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_9_600x450 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_10_600x399 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_7_600x737 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_8_600x399 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_11_600x399 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_12_600x399 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_13_600x399 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_14_600x399 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_15_600x399 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_16_600x399 Samantha & Ben: una boda de hotel samantha_y_ben_17_600x399

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Almudena says

    Vaya, muchas gracias por el artículo y atender mi petición. Una boda en hotel y si es otoño-invierno, hace que sea un envento muy cálido e íntimo.
    En mi caso será en el famoso hotel Ritz Madrid, una boda clásica como en un cuento de princesas, por un día, jajajaja.
    A quien le guste la vanguardia, puede optar por esos hoteles tan fantásticos que construyen en las ciudades y así poder darle a su boda un toque muy moderno y exclusivo sin caer en el clasicismo que tanto me gusta a mí y veo que no está de moda.
    De nuevo gracias por atender mi petición.
    Saludos
    Almudena.

    • UnaBodaOriginal says

      Almudena, en cuestión de bodas la moda es lo que más os guste a vosotros, así que seguro que vuestra elección es la acertada. Espero que me envíes fotos del evento!!! Un abrazo!

  2. says

    Hermosa boda, sobria,elegante y glamurosa senota que invirtienron unos buenos duros jejejeje…pero sigo prefiriendo las bodas al aire libre…saludos y felicidades por el post

  3. Almudena says

    Ya me casé!!
    En cuanto pueda intentaré enviarte fotos y contarte como fué todo.
    El lugar fue el Hotel Ritz Madrid, 8 de octubre, a las 13 horas. (totalmente diferente a lo que en estos momentos está de moda.
    Hicimos un photocall familiar y resultó un exito, la papeleria la fabrique yo toda (invitaciones, seatting plan, table plan, agradecimientos…..
    Lo dicho, espero tener fotos que refleje lo mismo que las bodas que se exponen aquí.
    Saludos
    Almudena

  4. Lorena says

    El vestido de la novia me parece un espectáculo!la lampara es increíble y ese camino de velas me parece super romántico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *