Megan & Tom y su Súperboda

Nada mejor para continuar con la ilusión de los Reyes Magos que empezar con una boda de Superhéroes. ¿A que nunca habéis asistido a un tipo de boda así? La verdad es que en cuanto la vi me pareció algo súper divertido y nada convencional, así que rápidamente quise compartirlo con vosotros. Megan y Tom se conocieron en un encuentro casual a través de un amigo común y tras intercambiar varios e-mails  iniciaron una atípica relación a distancia, uno en Praga y el otro en Estados Unidos. Así estuvieron un tiempo hasta que decidieron unir sus vidas y Megan se trasladó a vivir a los Estados Unidos para empezar a preparar su futura boda. Y os preguntaréis, ¿por qué eligieron el tema de los superhéroes como hilo conductor de la boda? La razón es esta. Estaban sentados en uno de sus locales favoritos y empezaron a pensar en el tema que protagonizaría su boda, los dos tienen personalidades muy fuertes, les gusta viajar, Tom además es polaco, de carácter ecléctico y apasionado, a ambos les gustaba la mezcla de lo antiguo con lo nuevo… y en eso estaban cuando miraron a su alrededor para encontrar un tema de inspiración que reflejase bien su personalidad y de repente… ¡lo encontraron! Se dieron cuenta de que todo el local estaba decorado con pósters de superhéroes tipo vintage y que ellos, además, estaban sentados en la mesa del Increíble Hulk, levantaros los ojos, cruzaron sus miradas y sonrieron. Ya tenían en marcha su ‘Superwedding’. ¡Siempre habían dicho que querían conquistar el mundo juntos!

Fotografía: Cat Norman

Megan & Tom y su Súperboda héroes_1_600x860 Megan & Tom y su Súperboda héroes_2_600x404 Megan & Tom y su Súperboda héroes_3_600x404 Megan & Tom y su Súperboda héroes_4_600x846 Megan & Tom y su Súperboda héroes_5_600x390 Megan & Tom y su Súperboda héroes_6_600x840 Megan & Tom y su Súperboda héroes_7_600x390 Megan & Tom y su Súperboda héroes_8_600x393 Megan & Tom y su Súperboda héroes_9_600x393 Megan & Tom y su Súperboda héroes_10_290x421 Megan & Tom y su Súperboda héroes_11_290x421

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Original es un rato, aunque creo que en España todavía no estamos muy preparados para bodas así…

    Vuelta a la rutina después de las Navidades!

    Besos

  2. Carmen Collazos says

    Hermosos!! Realmente inolvidable la boda no solo para los novios …seguro que dejo mucho de que hablar …. por lo divertido y original, felicidades y a luchar por la justicia!! y por el amorr!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *