Lori & Justin: una boda campera

La boda de Lori y Justin se celebró en una finca privada, en California. Desde el principio tuvieron claro que querían dar a su enlace un aire campero y todos los detalles se cuidaron al máximo. Lo primero que atrajo mi atención fue el increíble vestido de la novia, con esa tela de tul de color rojo que le da un aire cabaretero que recuerda a esas bailarinas de Saloon tejano. Las botas camperas ayudan a acentuar todavía más ese punto campestre, además de dar un toque de desenfado al vestido. Y lo que me parece súper curioso es la mezcla de contrastes entre el tocado birdcage y las botas camperas, nunca hubiera imaginado una combinación así y la verdad es que no sólo no me desagrada sino que la encuentro muy original. Aunque en cuestión de contrastes el novio también contribuye con su mezcla de bambas blancas y calcetines a rombos, ¿no creéis? Para la decoración, de ambiente rústico, utilizaron sillas de madera pintadas de blanco y pequeñas lucecitas en la zona de la cena, que se sustituyeron por lámparas chinas en la zona del baile. Y aunque a última hora cayeron cuatro gotas, todo estaba previsto y la lluvia no fue un impedimento gracias a los originales parasoles de papel de arroz con los que se cubrieron novios e invitados. Sencillamente genial…

Fotografía: www.beautifuldayphotography.com

Lori & Justin: una boda campera lori_y_justin_1_600x4001

Lori & Justin: una boda campera lori_y_justin_2_600x4001

Lori & Justin: una boda campera lori_y_justin_3_600x4001

Lori & Justin: una boda campera lori_y_justin_4_600x4001

Lori & Justin: una boda campera lori_y_justin_5_600x4001

Lori & Justin: una boda campera lori_y_justin_6_290x3001 Lori & Justin: una boda campera lori_y_justin_7_290x3001

Lori & Justin: una boda campera lori_y_justin_8_600x4001

Lori & Justin: una boda campera lori_y_justin_9_600x4001

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Ludmila says

    Me encanta este estilo de boda!!!soy fanática de este blog desde que lo descubrí hace solo unas semanas,es fantastico no puedo dejar de entrar todos los días para ver con que nos sorprendés Cris!!!mil gracias por las ideas que nos das cotidianamente. Lamentablemente para mi casamiento falta, tengo al novio(hace ya seis años)y con muchas ganas de celebrar nuestro amor peeeeero, nos falta la plata. Esperemos que de acá a unos años lo podamos lograr, gracias a vos ahora tengo opciones como esta y como la boda en la que te inspiraste para la tuya, que se pueden hacer sin tantos gastos y realmente me fascina el estilo tanto lo vintage como lo campestre. Así que GRACIAS otra vez, y porfi nunca dejes de estar te voy a necesitar para mi boda!!!Besos y cariños!!!

    • UnaBodaOriginal says

      Muchísimas gracias Ludmila! Espero seguir por aquí con nuevas ideas para tu boda, ya verás como llega antes de lo que imaginas. Un abrazo y gracias por seguirnos!!

  2. Melina says

    Hola a todos! Hoy empiezo con el largo camino de planificar mi boda :) y justo vengo a encontrar esta pagina que me esta mostrando lo que en mi cabeza eran solo ideas y fantasias y que crei que no “quedaban bien” o “no se podia utilizar! Los felicito por la calidad de las imaagenes y tantassssss ideaaaaaasss!!!! Saludos! Melina de Puerto Madryn – Chubut – Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *