Jillian & Rick: protagonista el viento

Jillian & Rick: protagonista el viento jillian_y_rick_11_ Bajas temperaturas, frío y nieve, eso es lo que se nos avecina en España este fin de semana, así que no os podía traer hoy otra boda que no fuera esta. Una boda especial de elegancia clásica con un toque de diseño moderno en sus detalles, pero que no contó con la sorpresa del mal tiempo. A pesar de ser una boda maravillosa (los novios se casaron entre dos árboles impresionantes adornados por hortensias y rosas y en el banquete no faltó detalle), el cocktail tuvo que suspenderse debido al viento y la lluvia, ya que estaba planteado al aire libre. Una cosa que no me cansaré de recomendaros es que tengáis siempre (si no preparada, al menos pensada) una opción B porque en una boda, como en cualquier otro evento, siempre puede haber imprevistos, es más me atrevería a decir que siempre los hay y dejarlos para el último momento no os ofrece tiempo de reacción. Respecto a esta boda os diré que la novia estuvo en tensión todo el día anterior debido a las previsiones sobre el mal tiempo que se avecinaba pero curiosamente el día de la boda, entendió que la lluvia no podía arruinar el momento más feliz de su vida, así que se lo tomó con filosofía y una sonrisa y aprendió que el buen tiempo está dentro de cada uno si hay amor. Ahora, cada vez que llueve o hace viento, los novios recuerdan con cariño el día de su boda, finalmente un aspecto ‘negativo’ acabó por convertirse en un hermoso recuerdo…

Fotografía: Elizabeth Messina

Jillian & Rick: protagonista el viento jillian_y_rick_1_600x405 Jillian & Rick: protagonista el viento jillian_y_rick_2_600x810 Jillian & Rick: protagonista el viento jillian_y_rick_3_600x810 Jillian & Rick: protagonista el viento jillian_y_rick_4_600x810 Jillian & Rick: protagonista el viento jillian_y_rick_5_600x434 Jillian & Rick: protagonista el viento jillian_y_rick_6_600x848 Jillian & Rick: protagonista el viento jillian_y_rick_7_600x404 Jillian & Rick: protagonista el viento jillian_y_rick_8_600x814

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. says

    Yo me casé un 4 de diciembre, así que tenía asumido que podía llover, hacer frío y mucho viento, ya que me casé en el Puerto de Santa María y allí cuando sopla el viento sopla de verdad!!

    Todas las predicciones daban lluvia, todas menos la de eltiempo.es. Y acertó, no llovió peeeeero, hubo mucho viento, sobre todo a la salida de la iglesia. Los tocados, las plumas y sobre todo mi velo iban de un lado a otro, jajajaja!!

    Aún así fue un día precioso y desde luego, yo tenía claro que el tiempo no iba a estropear mi día, por eso fue conmigo en el coche un paraguas transparente como el de estos novios!! :)

  2. merikuant says

    UBO, qué te parece dedicar un post a los “paraguas de boda”?? La idea del paraguas transparente es genial !!

    • UnaBodaOriginal says

      Me parece perfecto, de hecho ya tengo algunas ideas en cartera, intentaré ir publicando todas vuestras sugerencias. Gracias Merikuant!

  3. Peseta Vintage says

    Uff vaya temporal, entre el que estamos viviendo y el viento de esta boda llego un día tarde pero llego!!!!
    Sabéis una cosa? Novia lluviosa novia dichosa así que aunque llueva me da igual.
    Merikuant estoy contigo, ya somos dos pidiendo el post y encima ha rimado! jajaja

  4. Sara says

    Yo si me caso al final en Zaragoza más me vale también ir preparándome para el viento… tendrán que sujetarme el peinado a fuego!

  5. Lorena says

    Yo me caso el 27 de octubre y soy de Galicia!así que me preparo para que ese día llueva y si finalmente hace sol,pues bienvenido sea,como suele decirse novia mojada novia afortunada!!las fotos me parecen preciosas!!el ramo es exquisito

  6. Neus says

    Todo siempre puede ser bonito… todo tiene su belleza… lo verdaderamente importante es lo que quieras sentir ese día y por supuesto fluir…!!

    El sol tiene su belleza, su luz, la niebla, la nieve..

    Lo realmente importante es el motivo de ese día y el amor de todos lo que alli estén, sean invitados, staff.. todos..!!

    La esencia es que una pareja se ama.

  7. Ystelio de Morais says

    Muy bonito las fotografías, final de cuentas es un día único tienes que ser especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *