Eulalia & Paul: amapolas en primavera

Eulalia y Paul se casaron en Petaluma (California), en el Chileno Valley Ranch, un lugar en pleno campo que ofrecía muchas posibilidades decorativas y visuales, como el huerto de manzanas orgánicas situado en el jardín de la granja. Un total de 600 hectáreas de pastos, colinas, arroyos y bosques, que dieron a su boda el aspecto rústico que buscaban. Cabe destacar el granero de madera, en cuyo interior se celebró el almuerzo, muy frecuente en las bodas americanas y nada usual en las españolas. Ya sois varias las que me habéis preguntado si conozco alguno que se alquile en nuestro país, pero todavía no lo he encontrado y la verdad es que sería un buen negocio para quien dispusiera de uno, así que si algún propietario lee este post ya lo sabe… Me ha gustado mucho el ramo y el tocado de flores de amapola de la novia, también presentes en el centro de mesa, creo que le da un aire silvestre que pega muchísimo con el ambiente que han querido transmitir los novios en su boda. Las fotografías respiran un ambiente relajado, fresco, puro y muy natural. La verdad es que cuando se vive rodeado de tanta polución, prisas y estrés, se agradece el poder cerrar los ojos y pensar por un momento en la llegada de la primavera y en sus campos de amapola.

Fotografía: Michelle Walker

Eulalia & Paul: amapolas en primavera eulalia_y_paul_1_600x785 Eulalia & Paul: amapolas en primavera eulalia_y_paul_2_600x785 Eulalia & Paul: amapolas en primavera eulalia_y_paul_3_600x402 Eulalia & Paul: amapolas en primavera eulalia_y_paul_4_600x790 Eulalia & Paul: amapolas en primavera eulalia_y_paul_5_600x842 Eulalia & Paul: amapolas en primavera eulalia_y_paul_6_600x702

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Las amapolas me transportan a mi infancia. Saliamos de vacaciones con mis abuelos y en uno de los lugares que íbamos había muchísimas amapolas. Me enseñó a hacer monaguillos desmontando la flor, la pena es que ya no recuerdo como se hacían y él ya no está aquí para recordármelo.

  2. Cris says

    Muy bonita y muy americano lo del granero, pero las amapolas no se ponen pochas en seguida??:s aunque quedan muy bucólicas:)

    P.D. quiero unos Jimmy Choo jeje!!

  3. Sara says

    Qué morriña!! acabo de venir de vivir de California y la verdad es que allí hay mil sitios para hacer cosas campestres muy chulas… deberíamos aprender un poco en ese sentido y aprovechar más las cosas que tenemos aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *